Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

Eyaculación precoz vs. La energía tántrica

06/06/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se define como una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que ocasiona que la persona no pueda mantenerse en la fase de la meseta sino que pasa directamente a una excitación rápida seguida de una eyaculación temprana

La eyaculación precoz es un problema de muchos hombres y de muchos milenios y aunque hace muy poco que se estudia este mal, existieron culturas antiguas que ya entendían de que este asunto era algo fuera de lo normal y debía ser tratado. Esta disfunción influye en la vida de muchas parejas y puede llegar a ser motivo de separación entre estás sino se busca un tratamiento, o al menos la ayuda de un profesional. Es lógico que sentimientos como la vergüenza o el pensamiento del que dirán sobre los problema que usted tenga con su sexualidad impidan que desee hablar con alguien del tema, sin embargo tenga presente que este problema afecta a muchas más personas de las que usted puede pensar, incluso es posible que alguno de sus allegados haya pasado por esto antes, lo mejor que puede hacer es alejar estos pensamientos de la mente para poder buscar ayuda.

Lo primero que usted debe hacer es conocer más acerca del problema para poder conocer qué tipo de soluciones puede encontrar. Lo que si le podemos decir es que la base fundamental para solucionar este padecimiento es el autocontrol, debido a que se define como una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que ocasiona que la persona no pueda mantenerse en la fase de la meseta sino que pasa directamente a una excitación rápida seguida de una eyaculación temprana.

La solución de esta enfermedad puede ser o muy lenta o muy demorada, solo depende de usted mismo y para esto debe saber que existen puntos o ítems que usted puede mirar para ayudarse durante el tratamiento y un buen ejemplo de ello son los ejercicios que se encuentran en diferentes fuentes tales como libros, internet e incluso su médico de confianza.

Uno de estos ejercicios que queremos contarle hoy y que puede serle útil se basa en los tratados del tantra, nos habla del “ritmo y la circulación de la energía”. Hablemos del ritmo se basa en la búsqueda del ritmo propio como una parte vital en el control y la clave para esto está en la palabra “cima” que es el momento de mayor excitación y que al ser superado lleva al orgasmo y la eyaculación, para lograr coordinar la cima propia con la de la pareja, se debe ajustar los estímulos que llevan a los puntos de placer y para lograrlo se deben identificar de forma precisa cada una de las sensaciones y la reacción que tienen en usted, la intención de esto es que usted use su auto control para llegar cerca de la cima pero sin superarla hasta el momento en el que desee eyacular, este ejercicio requiere de mucho entrenamiento y practica antes de lograr hacerlo de forma adecuada.

Lo primero que usted debe hacer es conocer más acerca del problema

La circulación de energía se refiere a la forma en la cual la manejamos a través del organismo y la idea usted debe evitar apuntarle a la meta de conseguir un orgasmo tan grande y rápidamente como sea posible, sino por el contrario que pueda manejar dicha energía, repartirla en todo el cuerpo y permitiendo que el organismo tenga la posibilidad de producir más altos niveles de placer que los acostumbrados.

Todas estas técnicas requieren de un entrenamiento muy arduo y complejo, que resulta altamente efectivo en aras de mejorar el desempeño sexual, pero recuerde que si usted no ha podido obtener resultados con los ejercicios más simples, debe iniciar un tratamiento para la eyaculación precoz antes de intentar este paso.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
943
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.