Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La Eyaculación Precoz - Ejercicios En Pareja

30/04/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación es una situación que afecta la relación y la vida en pareja no solo a nivel sexual, si no a nivel de la convivencia e incluso a nivel de vida social como pareja

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que lo afecta a usted directamente como hombre, pero como se ha dicho antes la ayuda de la pareja en un problema de esta índole es fundamental, ya que esta situación afecta la relación y la vida en pareja no solo a nivel sexual, si no a nivel de la convivencia e incluso a nivel de vida social como pareja. Es por eso que es importante realizar ejercicios en pareja tanto para tratar esta disfunción como para evitarla.

El primer de los consejos que queremos darle es el siguiente, la variedad de posiciones le aportan una mejora en las relaciones sexuales. Es necesario que se ponga en la tarea de explorar cuales posiciones son las que más le pueden favorecer a su caso particular ya que de dependiendo de cada persona unas posiciones que le dan un mayor control del reflejo eyaculador que otras. Sabiendo esto usted puede controlar la excitación y extender el tiempo previo al orgasmo. Una de las más favorables para los hombres en su mayoría es cuando este se encuentra debajo de su pareja recostado sobre la cama, de esta forma se consiguen relaciones más duraderas y relajadas.

Otro factor que puede influir a la hora de una buena relación sexual son los juegos previos y seguramente usted ya haya escuchado sobre ellos en general enfocados para la satisfacción femenina. La realidad es que pocas veces las parejas los realizan ni por el uno ni por el otro y más aún cuando son parejas estables con años de relación. En algunos casos la inexistencia de estos juegos puede contribuir a la precocidad en algún grado dentro de la relación, así pues se rompe con la idea de que estos juegos serán útiles solo para su pareja, es bueno incluir algunos de ellos de tipo exploratorios o de roles antes de la penetración con esto el nivel de excitación será más gradual y lento y contribuirá a controlar su reflejo eyaculatorio, ni mencionar que lograra darle más satisfacción a su pareja en el proceso.

La pareja es un factor importante en la recuperación de este padecimiento

Aunque parezca fuera de contexto también es muy importante tener una frecuencia en las relaciones sexuales, es decir, la falta de sexo puede conducir a una pérdida temporal del control de la eyaculación pudiéndose convertir esto en una situación más grave con el tiempo y la falta de dedicación, s e recomienda tener al menos 3 relaciones sexuales por semana, esto mejorara el control sobre el reflejo y aumentará el deseo sexual .

Lo invitamos a corregir este problema a tiempo, no se quede solo con la información que pueda encontrar en un artículo corto como este, es indispensable que busque ayuda especializada en tratamientos para controlar la eyaculación precoz a tiempo antes de que el problema se le salga de las manos.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com < /a>


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
3206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.