Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz tiene efectos secundarios

04/06/2011 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que sufre de eyaculación precoz se acostumbran a que el orgasmo llegue a ellos sin voluntad de su parte y de forma involuntaria como el latido del corazón

La eyaculación precoz es un problema que amenaza la estabilidad de muchas parejas y a pesar de que tiene tratamiento y solución muchos hombres que la padecen, ya sea por vergüenza o por razones de educación o información, no pueden hablar del tema con las personas que podrían ayudarlo, esto genera más tensión alrededor de su problema y será más difícil que pueda buscar una solución agravando el problema. Se sabe que de cada10 hombres a nivel mundial, 4 sufren de eyaculación precoz y este problema tiene repercusiones muy grandes en la vida tanto de la persona que lo sufre como de la pareja que tiene.

Esta disfunción sexual se puede explicar como la falta de control sobre el sistema eyaculatorio haciendo que la persona que lo sufre no mantenga la capacidad de controlar efectivamente el momento de eyacular. Se supone que dentro de los reflejos que debemos aprender a controlar a lo largo de la vida se encuentra el reflejo eyaculatorio. Este reflejo debería ser tan manejable como el de escribir, hablar o mover alguna de nuestras extremidades. Las personas que sufre de eyaculación precoz se acostumbran a que el orgasmo llegue a ellos sin voluntad de su parte y de forma involuntaria como el latido del corazón. Esto se debe a que los niveles de excitación de esta persona no se pueden manejar de forma normal y suben muy rápidamente impidiendo que exista dicho control.

Generalmente se tiene la idea errónea de que esto es un mal que pasara pronto o por sí solo, pero la verdad esto no es así a menos de que tengas 15 años y 0 de experiencia. Por esta idea se cree que no causara ningún efecto secundario en la vida sexual y por desgracia la realidad es otra, ya que mientras usted hace el amor, a menudo se angustiara pensando que en esa ocasión puede ocurrirle un episodio de eyaculación precoz, y con esta idea en la mente es imposible que usted se relaje y disfrute de la experiencia sexual, además de esto puede que su pareja no consiga la satisfacción deseada y con el tiempo empiece a evitar hacer el amor con usted.

Generalmente se tiene la idea errónea de que esto es un mal que pasara pronto o por sí solo

Esta enfermedad es progresiva y lo que ahora es solo una falta de entrenamiento, puede convertirse en una enfermedad psicológica que requerirá de un tratamiento más intensivo, complicado y asfixiante. Si para este punto de la lectura usted se dio cuenta de que posee actualmente está disfunción, entonces debe tomar acción y buscar cuanto antes un tratamiento para la eyaculación precoz, que pueda ayudarle en este proceso en su etapa inicial.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un < a href= "http://www.youtube.com/watch?v=RD-aBYUExP0" rel="nofollow"> tratamiento para la eyaculación precoz < /a> efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link < a href="http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com"> www.NoMasEyaculacionPrecoz.com < /a>


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
4515
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.