Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz debe identificarse tempranamente

24/05/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz en los casos más graves se presenta justamente antes la penetración de la compañera, en otros casos se produce en un rango entre dos a cinco minutos después de la penetración

La eyaculación precoz debe identificarse tempranamente

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres a nivel mundial es una de las disfunciones sexuales que presentan una mayor afluencia de hombres en citas médicas para consultar por este problema y aun así el grupo de personas que consultan son una parte muy pequeña teniendo en cuenta la cantidad de hombres que sufren de este problema a nivel mundial. Es de esperarse que por vergüenza o por falta de información sean muy pocos los que realmente buscan la guía profesional, incluso en algunas ocasiones es por miedo a los tratamientos debido a que no son tan conocidos como deberían. Empecemos por el principio, explicando que es la eyaculación precoz, más adelante le contaremos a un nivel muy general los tratamientos que existen para esta disfunción.

La eyaculación precoz es un padecimiento que consiste en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, lo cual hace que el hombre tenga un orgasmo con eyaculación en tiempos muy cortos de tiempo y cuando ha alcanzado un nivel mínimo de excitación, lógicamente esto recaen en no poder tener una relación placentera tanto para usted como para la pareja, en los casos más graves se presenta la eyaculación justamente antes la penetración de la compañera, en otros casos se produce en un rango entre dos a cinco minutos después de la penetración.

Ahora veamos algunos tratamientos que hay disponibles para ayudar a superar la eyaculación precoz

Existen medicamentos hechos a base de plantas diseñados para aumentar el nivel de serotonina en el cerebro, que es la hormona encargada de ayudar a manejar la eyaculación, por lo general consiguen en presentación de pastillas o píldoras.

Otro medicamentos que se usan son los antidepresivos sin embargo estos deben ser formulados y seguidos de cerca por un profesional, no es recomendable auto medicarse en este sentido ya que causarían efectos secundarios poco deseables.

Ahora veamos algunos tratamientos que hay disponibles para ayudar a superar la eyaculación precoz

Algunos tratamientos buscan el problema en la psique del individuo atacando allí la raíz del problema cuando la razón de este se encuentra más en la mente que en el cuerpo.

También se encuentran varias rutinas de ejercicios que en algunos casos buscan fortalecer los músculos púbicos encargados de controlar la eyaculación y se consiguen más que todo en guías para aprender paso a paso como fortalecer los músculos, otro grupo de ejercicios se enfocan en el control mental del reflejo eyaculatorio.

Por ultimo están algunas técnicas de reconocimiento de sensaciones que ayudan al autocontrol y control de la eyaculación precoz al igual que las anteriores se consigue en guías

Recuerde que cualquier persona puede tener este padecimiento, incluyendo hombres que durante toda su vida tuvieron control sobre su eyaculación y por diversas razones, físicas o mentales, lo perdió sin darse cuenta. Tenga presente que si usted está recién reconociendo síntomas de esta enfermedad en sí mismo, es vital que empiece a buscar un tratamiento para la eyaculación precoz con el fin de evitar las consecuencias que puede tener a futuro y que por lo general son más complicadas y difíciles de tratar.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, < a href= "http://www.youtube.com/watch?v=RD-aBYUExP0" rel="nofollow"> ejercicios para la eyaculación precoz< /a> y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link < a href="http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com"> www.NoMasEyaculacionPrecoz.com < /a>


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.