Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La Eyaculación precoz es curable

24/05/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablemos de algunos ejercicios que pueden ayudar al tratamiento de la eyaculación precoz, hay que recordar que para que estos ejercicios funcionen usted debe aprender a reconocer sus sensaciones

La eyaculación precoz es un problema que aqueja al 40% de la población masculina a nivel mundial solo que un porcentaje mucho menor lo reconoce y es aún menor la cantidad de personas que buscan un tratamiento ya que por educación social se piensa que los problemas de disfunción sexual son un problema de hombría o masculinidad causando que muchos hombres no quieran poner en tela de juicio su virilidad. Esto causa que los hombres dejen que el problema avance y cuando se dan cuenta de que este no es un problema de machismo sino un problema de salud ya se tiene un problema mucho más complicado de arreglar que lo que pudo ser al principio.

Sepa usted que esto puede evitarse siempre y cuando se busque la ayuda adecuada y lo más importante es informarse sobre el problema tenga presente que un verdadero hombre es el que busca la solución de sus problemas. A continuación le daremos una breve explicación de lo que es esta disfunción sexual:

La eyaculación precoz es una disfunción sexual en la que el hombre pierde de manera total o parcial el control del reflejo eyaculatorio lo que produce que en las relaciones sexuales el hombre eyacule rápidamente sin tener ningún control sobre el orgasmo, por lo general la reacción eyaculatoria se da antes, durante o en un lapso entre 2 y 5 minutos. La persona con este mal eyacula con una mínima sensación de excitación y puede tener dos clases de causas, de tipo orgánico y de tipo psicológico, este último es el más común y el orgánico es el menos frecuente.

Ahora hablemos de algunos ejercicios que pueden ayudar al tratamiento de la eyaculación precoz, hay que recordar que para que estos ejercicios funcionen usted debe aprender a reconocer sus sensaciones y a controlarse para cada ejercicio, de otra forma no funcionaran.

Ahora hablemos de algunos ejercicios que pueden ayudar al tratamiento de la eyaculación precoz

El primer ejercicio se basa en una postura específica, su pareja debe estar arriba de usted y juntos deben conseguir primero la erección sin que el juego sexual previo sea muy prolongado evitando así que se excite demasiado. Su pareja deberá ubicarse encima suyo y comenzar la penetración bajo su total control. Los movimientos deben ser muy lentos y usted deberá avisarle cuando detenerse antes de la eyaculación. En ese momento los dos se quedaran quietos y deberán esperar que el nivel de excitación disminuya sin perder la erección

En el segundo ejercicio usted estará en posición superior, tenga en cuenta que cuando el hombre está en posición superior, el control es mucho menor que cuando la mujer está sobre usted, por eso es recomendable que aprenda a controlarse bien con otros ejercicios antes de intentar este. La idea de este es ejercicio es disminuir el ritmo de los movimientos de penetración sin llegar a parar completamente solo debe modificar la velocidad y la fuerza de los movimientos, esta actividad también se puede variar a una posición de medio lado la cual se puede hacer una vez aprenda a controlarlo de la forma tradicional.

Es importante que dependiendo del grado de su disfunción y de las causas del mismo, busque un tratamiento para la eyaculación precoz que se adapte a sus necesidades, ayudándole en corto tiempo solucionar el problema.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.