Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La Eyaculación precoz – No crea todo lo que dicen

13/05/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen dos grandes mitos dentro de la problemática de la eyaculación precoz de los cuales quiero contarle el día de hoy, ya que estas dos mentiras encontradas en el Internet a menudo logran que el problema se vuelva más grande

Mucho es lo que se encuentra en el Internet acerca de la eyaculación precoz, algo de esta información es 100% verídica, mientras mucho de lo que se puede encontrar no es más que una serie de curas milagrosas poco efectivas o en el peor de los casos, información errada que solo lleva a tomar a la ligera este problema. Existen dos grandes mitos dentro de la problemática de la eyaculación precoz de los cuales quiero contarle el día de hoy, ya que estas dos mentiras encontradas en el Internet a menudo logran que el problema se vuelva más grande.

Uno de ellos es que la eyaculación precoz no afectara su vida sexual, es decir, que la eyaculación precoz pasara como un problema menor y si bien este es el mito, ahora le contaremos cual es la realidad. Primero que todo la idea de aminorar el problema ya constituye un síntoma de que hay algo que está realmente mal. Aparentar que el problema no está ahí no lo hará desaparecer, por el contrario, lo único que se lograra será agravar el problema al dejarlo avanzar hacia un siguiente nivel, lo cual será aún más perjudicial no solo para la sexualidad del hombre sino que también para su relación con su pareja, ya que aunque no lo crea o lo tenga tan presente este problema afecta mucho y no solamente a usted, sino también a su pareja.

Tenga presente que si usted ha tenido este padecimiento anteriormente y no inicio un tratamiento por considerarlo un problema menor, al momento de tener relaciones sexuales nuevamente usted estará angustiado ante la posibilidad de presentar de nuevo un cuadro de eyaculación precoz, esto hará difícil relajarse y disfrutar de la experiencia, además es muy posible que su pareja no consiga el máximo de su vida sexual y con el tiempo esto generara que la persona disminuya sus deseos de tener relaciones sexuales con usted.

Mucho de la información que se encuentra habla de una serie de curas milagrosas poco efectivas o en el peor de los casos, información errada

El segundo mito cita que con la eyaculación precoz no se verá afectada su confianza y capacidad de socialización en la vida cotidiana. Ese es el mito pero la realidad es muy diferente, considere el hecho de que nuestra visión de nosotros como seres sociales parte de nuestra relación en el hogar y es en éste donde encontramos la relación personal más importante generada con nuestra pareja, al tener problemas de eyaculación precoz se presenta, sin excepción, un problema de autoimagen y cualquier problema que interfiera con ella, repercutirá sin duda en su vida con un impacto negativo en su confianza y capacidad de socializar. Los hombres que aprenden a controlar su eyaculación a menudo se hacen más seguros y comunicativos que los que erróneamente toman a la ligera su condición.

Basándonos solamente en estos dos mitos y grandes mentiras que ruedan por la red, queremos invitarlo a que tome las riendas de esta enfermedad de forma valiente y decidida, deje de lado los temores que lo pueden estar invadiendo ante esta situación y busque un tratamiento para la eyaculación precoz, que se ajuste a sus necesidades e impida que la situación desmejore cada día mas.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.