Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

Eyaculacion precoz se puede convertir en problema

11/05/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas técnicas para educar el músculo pelviano antes del reflejo eyaculador

La eyaculación precoz, para no repetir lo mismo, establezcamos la como EP, es simplemente la eyaculación rápida con una mínima estimulación, algunas veces antes de la penetración, sin desearlo y sin poder controlarla. Esto pues causa un truma emocional además de dejar la pareja iniciada y quizás el hombre evite nuevos encuentros por temor.

Si no acudimos a un especialista, se nos puede volver algo crónonico, ellos han clasificado dos tipos de EP: La Primaria que es la eyaculación que siempre ha tenido un hombre durante su vida, es muy común y hay estudios que demuestran que 1 de cada 3 hombres sufren dicha patología. La Secundaria relacionada a partir de algún momento de la vida con la disfunción eréctil; su cura se establece tratando la disfunción.

Otras causas son problemas físicos, psicológicos y de hábito. El f ísico ocurre cuando el glande es hipersensible y con el mínimo contacto se produce la eyaculación. El psicológico como el nerviosismo, ansiedad o incluso estrés, pensando en que posiblemente va a fallar y finalmente el hábito que consiste en no haber aprendido a controlar la eyaculación: siempre ha sido rápido y sin control.

La digitopuntura también sirve a algunos hombres

El tratamiento debe ser integral, donde concurran el asesoramiento médico, cambios conducturales y medicamentos personalizados pues cada caso es diferente y sobretodo la comunicación con la pareja. Una técnica consiste en hacer juegos previos con la pareja donde mutuamente se sientan satisfechos. Vale caricias orales, adminículos como un vibrador que haga llegar a su pareja el orgasmo antes de que ud. la penetre. Durante la relación llegará la proximidad de la eyaculación, es el momento de hacer pausa con el objeto de extender el tiempo. Con la práctica este método hace que se suspenda la exitación sobre el reflejo eyaculador.

Otra técnica consiste en contraer y relajar el músculo pelviano (cuando se interrumpe la acción de orinar, se identifican) se encuentra entre el ano y los genitales. Esa contracción y relajación del musculo pelviano se realiza por 5 segundos unas 30 repeticiones al día, logrando que se fortalezca y controle voluntariamente el reflejo eyaculador. Alguna técnica oriental cuando se prevé la proximidad de la eyaculación, consiste en hacer digitopuntura por 10 segundos exactamente después de los genitales y antes del ano, en lo que anunciamos como el músculo pelviano.

La solución a este problema es de carácter médico y no se debe buscar alternativas poco confiables e incluso que pueden poner en peligro la salud. (entrevista con el Dr. Wlliam Mora 4 días antes de su fatal accidente automovilístico).

Siempre hay que contar con la ayuda del médico, la pareja, cambios conducturales y medicinas


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
3451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.