Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz, conozca más acerca de ella

24/05/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo general aquellos que no consultan usan excusas como “esto algo pasajero”, “eso no me puede pasar a mí porque eso es falta de hombría”, tenga en cuenta que la realidad es que si no ha consultado es más por vergüenza

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a muchas parejas, se conoce que al menos el 30% de los hombres a nivel mundial sufren en algún grado de eyaculación precoz, y a pesar de que es tan alta la población de afectados, menos de la tercera parte de este porcentaje busca una solución o al menos una consulta a un profesional. Por lo general aquellos que no consultan usan excusas como “esto algo pasajero”, “eso no me puede pasar a mí porque eso es falta de hombría”, tenga en cuenta que la realidad es que si no ha consultado es más por vergüenza y debe saber que esta enfermedad tiene unas bases más profundas y científicas que debe tener en consideración.

Ahora bien, le daremos una breve explicación sobre que es la eyaculación precoz para que se autoevalúe y tenga la seguridad de no estar en esta situación. Está es una disfunción sexual que afecta a los hombres de la siguiente manera: Normalmente durante una relación sexual un hombre debería aumentar de forma progresiva la excitación hasta la fase llamada meseta (donde el hombre y la mujer disfrutan del placer sexual) hasta que de manera controlada y voluntaria llegue a la etapa del orgasmo. Una persona con problemas de eyaculación precoz se salta estas etapas, más que nada no puede permanecer en la meseta, sino que por el contrario tiene una excitación demasiado rápida seguida de una eyaculación temprana e involuntaria.

Esto es en resumen lo que le pasa a un eyaculador precoz, ahora bien teniendo en cuenta esta explicación es normal que surjan algunas preguntas, le responderemos las que consideramos pueden ser más relevantes:

¿Qué es el reflejo eyaculatorio? Es un reflejo normal del cuerpo tiene su origen en la uretra y actúa en forma de contracciones involuntarias cuya función es forzar la salida del esperma fuera de las vesículas seminales y del pene, este reflejo es controlado por el musculo pubocoxigeo y como otros reflejos naturales debe tener un entrenamiento para su control similar a cuando se aprende a ir al baño.

¿Qué es el reflejo eyaculatorio?

¿Es posible recuperar u obtener un control del reflejo eyaculatorio completo? Si es posible, para lograrlo el paciente debe hacer un cronograma estricto de acciones y ejercicios para lograr una óptima recuperación y funcionamiento del musculo pubocoxigeo.

Como se nombró anteriormente, la eyaculación debe ser un reflejo voluntario tal como el de mover el cuerpo y no involuntario como el latido del corazón, si usted actualmente no padece de este problema, pero desea tener más control en sus relaciones es bueno que busque ejercicios para la eyaculación precoz que, a pesar de no ser su problema actual, le ayudaran a mantener relaciones más satisfactorias de lo que puede creer.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1926
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.