Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz y sus componentes

23/05/2011 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted se encuentra en duda sobre si realmente está padeciendo de eyaculación precoz o no le contaremos tres síntomas con los cuales usted puede identificar

La eyaculación precoz tiene variados componentes que ayudan mucho a la hora de realizar la identificación y tratamiento del problema, pero primero le vamos a dar un vista a lo que es en si este problema, la eyaculación precoz se presenta antes o durante la relación sexual y hace que usted no eyacule en el momento que desee sino mucho antes. Esta disfunción tiene dos tipos de grados, el grado uno es donde se encuentran aquellos hombres que desde el principio de sus vidas sexuales no han tenido control sobre su reflejo eyaculatorio, en el grado dos se encuentran aquellos personajes que han tenido el control de su reflejo siempre pero en un determinado momento llegan a perderlo.

Ahora bien, usted debe saber que las causas de este problema se pueden dividir también en dos grupos: el primero son las causas psicológicas tales como del stress en la mayoría de los casos, estos suelen empeora al presentarse sentimientos como el temor de la primera falla. Estas causas son reforzadas por otros factores como el cansancio, la inseguridad o angustia a causa de problemas personales o familiares, entre otros. Este tipo de problemas si no se controlan de forma adecuada pueden desencadenar que el hombre no tenga control sobre reflejo eyaculatorio y este se dispare mucho ms rápido. El segundo grupo son las causas fisiológicas, aquí podemos encontrar problemas como la deficiencia de la serotonina en el cerebro que es la encargada de facilitar el control eyaculatorio, la diabetes en algunos casos, infecciones en la uretra, hipersensibilidad del glande, entre otros.

Si usted se encuentra en duda sobre si realmente está padeciendo de eyaculación precoz o no le contaremos tres síntomas con los cuales usted puede identificar si sufre o no de esta disfunción sexual de una forma certera y efectiva.

Usted eyacula antes o dentro de los cinco minutos previos a la penetración de la compañera.

Usted no es capaz de controlar la eyaculación y la experimenta de forma totalmente involuntaria, es decir que no puede definir de forma consiente el tiempo de duración de la penetración antes de la eyaculación.

Ahora bien, usted debe saber que las causas de este problema se pueden dividir también en dos grupos: el primero son las causas psicológicas y el segundo las causas fisiológicas

En algunos casos la persona con este problema presenta un orgasmo acompañado de una dosis mínima de placer que no es satisfactorio y en algunos casos muy graves se puede presentar una ausencia total de placer.

Si usted se identifica con alguno de los casos anteriores, entonces debe iniciar un tratamiento efectivo para la eyaculación precoz, ya que este mal tiene graves consecuencias de no ser tratado a tiempo, tales como disfunción eréctil, problemas psicosociales y de pareja entre otros.

Si desea recibir más información sobre la eyaculación precoz, ejercicios para la eyaculación precoz y desea averiguar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1135
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.