Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristal Ospina escriba una noticia?

La eyaculación precoz y su clasificación por tipos

05/06/2011 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por definición la eyaculación precoz es la falta de control del reflejo eyaculatorio lo que hace que la eyaculación sea rápida e involuntaria a la hora de sexo. Se presenta cuando el hombre no puede mantenerse en la fase de la meseta que es donde tanto él como su pareja disfrutan

La eyaculación precoz es un problema muy común entre los hombres, se calcula que alrededor de un 30% de la población masculina ha sufre de algún tipo de eyaculación, lo malo de la cifra es que muchos de estos hombres no lo mencionan ni tampoco buscan tratamiento por miedo a los comentarios y al qué dirán, algunos piensan que esta enfermedad es un cuestionamiento de su sexualidad o cosas por el estilo. En fin, el tema no se habla por que al hombre le da vergüenza pero aun así un asunto que debe ser tratado con cuidado y responsabilidad. Le contaremos cual es el primer obstáculo que existe para tratar este problema y es que muchas veces no se sabe nada de él.

Por definición la eyaculación precoz es la falta de control del reflejo eyaculatorio lo que hace que la eyaculación sea rápida e involuntaria a la hora de sexo. Se presenta cuando el hombre no puede mantenerse en la fase de la meseta que es donde tanto él como su pareja disfrutan del sexo antes de pasar a la fase del orgasmo, al contrario de esto se genera una excitación rápida seguida del episodio de eyaculación prematura que no está bajo el control de esta persona.

Dentro de esta enfermedad existen dos clasificaciones diferenciadas por tipos, que se caracterizan por explicar donde surgió el problema y grados, que nos explican cuál es la gravedad de la disfunción y en que instante de la relación ocurre.

Dentro de esta enfermedad existen dos clasificaciones diferenciadas por tipos

En este artículo le contaremos cuales son los tipos: existen los eyaculadores de primer tipo o primarios que son aquellos que tiene esta disfunción desde la adolescencia y no han podido tener una relación sexual satisfactoria nunca. Los del segundo tipo o secundarios que son aquellos que han tenido siempre el control de la eyaculación pero por diversos motivos la perdieron en algún momento de la vida.

Independientemente de cual sea el tipo en el cual usted se encuentre, tenga presente que cualquiera de las dos se puede manejar y curar, lógicamente requiere esfuerzo y dedicación tanto por parte de usted como por parte de su pareja, sin contar con que debe dejar de lado la vergüenza que puede estar sintiendo por su padecimiento y empezar a buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que le ayude a resolver su problema a tiempo sin efectos secundarios que, no solo pueden ser desagradables, sino además más complicados de resolver.

Si desea saber mas sobre la eyaculación precoz o si desea saber sobre un tratamiento para la eyaculación precoz efectivo y desea averiguar sobre diferentes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cristal Ospina (267 noticias)
Visitas:
1637
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.