Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Eyaculacion Femenina y Multiples Orgasmos

07/10/2011 00:04
0

La Eyaculacion Femenina image

Eyaculacion Femenina

La eyaculacion femenina según wiki [ eyaculacion femenina ]:

  • "Se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de las glándulas de Skene de algunas mujeres durante orgasmos multiples."

Muchos hombres han visto videos de eyaculacion femenina  y han deseado dar a sus amantes/esposas/novias esta poderosa experiencia sexual. Incluso muchas mujeres nunca han experimentado la eyaculacion femenina o multiples orgasmos. Pero cuando experimentan la eyaculacion femenina, son unas mujeres muy felices.

Despues de todo, solo el 20% de las mujeres han tenido o han logrado la eyaculacion femenina o los multiples orgasmos.

Pero porque no pueden experimentar una eyaculacion femenina?

La razón por la que la mayoría de las mujeres no experimentan una eyaculacion femenina es que sienten que van a "mojar la cama" después de la eyaculacion. La sensación es muy similar al de orinar así que,  asegúrense de ir al baño antes del juego previo y sexo.

A muchas mujeres se les debe decir que las pruebas quimicas han mostrado que la eyaculacion femenina no es orina.

Otro útil consejo que los expertos sugieren es tomar mucha agua durante el sexo. Esto hidrata el cuerpo además de que es necesario para experimentar efusivos multiples orgasmos y eyaculacion femenina.

Problemas con la eyaculacion femenina Toallas En La Cama!

Tiene mucho sentido colocar toallas en la cama para proteger tus colchones. La eyaculacion femenina en algunas mujeres suele ser abundante.

Consejo Importante Para Una Eyaculacion Femenina Poderosa:
  • TU AMANTE/NOVIA/ESPOSA DEBE ESTAR MUY EXITADA !!!

Este es un consejo importantisimo para lograr una eyaculacion femenina tan fuerte que las haga "desmayar", recuerda

image

Eyaculacion Femenina

mucho juego previo antes de ir directo al punto G , responsable de la eyaculacion femenina. El mejor consejo para cualquier hombre es ir despacio, muchos hombres se apresuran y las "tocan" muy deprisa.

Otro consejo de juego previo todo el cuerpo de tu amante. Esto demuestra que te preocupas por ella. La mayor parte de las zonas eróticas de las mujeres van desde la cabeza hasta lo pies (en serio).

Aprender a dar un sensual y sexual masaje corporal es una increíble manera de volverte el amante perfecto . Hay muchos libros que te pueden enseñar mil maneras de provocar la eyaculacion femenina, unos costosos y no costosos unos buenos y otros no tantos pero esto y muchos otros consejos los puedes aprender aquí .

Al comenzar cada caricia del cuerpo debe ser lentamente y tambien debes dejar de tocarlo lentamente. Esto se siente mucho mas sensual y "rico" que solo hacerlo a lo tonto. (Esto le encanta a las mujeres: un buen masaje.)Â Cuando ya en verdad está exitada solo coloca tu mano en su vulva y deja que el calor la "prenda" aun más.

La llave para la eyaculacion femenina es EL PUNTO G

Es ahora cuando tu atención se centra en el punto G y el clítoris. Dobla tu secundo dedo (dedo medio) y haz un movimiento de "ven aquí" es la mejor manera para estimular el punto G . Uno puede combinar los masajes del punto G con estimulación del clítoris. para construir la energia sexual requerida para la eyaculacion femenina.

La manera es: poner un dedo en el punto G y otro doblado para que acaricie el clitoris. Teniendo la mano relajada puedes mover los dedos mas rapido despues. Esto les encanta. Siempre usa mucha lubricación  durante los masajes para convertirlos en puro placer. Despues de 5 a 10 minutos de masaje en el punto G el area se hinchará. Además la humedad en la vulva se incrementará.

Cuando ella se acerca a la eyaculacion, dile que se deje "llevar". La sensación es como urinar. Pero si se deja llevar, experimentará la eyaculacion femenina.

Si quieres aprender algunos secretos extra solo suscribete en el recuadro de la derecha ===> >

Combinando "dirty talking" t volviendote un experto en el masaje del punto G es una excelente forma de hacerla llegar a multiples orgasmos y la eyaculacion femenina.

Este y otro consejos AQUI. Eyaculacion femenina y sus secretos, conviertete en el amante perfecto.

Hazle experimentar a tu esposa/novia/amante una eyaculacion femenina poderosa clic aquí

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en