Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Ey, Mr. Postman!

26/11/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de 22 días de ardua espera, llegó mi pedido deStrawberrynet.com. Creanmé cuando les digo que estaba desesperada, y no sólo ansiosa, porque llegara. Había convencido a marido Mr. Ewok de que era una transacción segura y bla bla blá..... y no tuve noticias por 21 días.

Strawberrynet.comes un sitio web chino (al menos, todo lo que una compra lo mandan desde Hong Kong) que tiene bastante variedad de productos de cosmética, perfumería y para el cuidado del cabello. Tiene entre sus opciones marcas comoNars, Chanel, Bobbi Brown, Benefit, Fred Fekkaiy muchos más, aunque lo que no tiene es mucha variedad. Yo quería comprarme el rubor de Nars Flower Cactus, y no lo conseguí, asi que para productos "especiales" mucho no sirve.

Tienen la opción de comprar el producto sin packaging (que es más barato) o en ofertas especiales, y por suerte para nosotros, mucho más barato en cualquiera de las opciones aunque no esté en oferta. En mi caso compré elShimmer Brick de Bobbi Browna us$40, cuando acá, en el counter de Unicenter está a $260/us$65.

image

Los chinitos son vivos, te mandan la compra en correo común y no te hacen pasar por tu aduana local para que no paguemos impuestos ni coimas al aduanero de turno (Argentina país récord en ése sentido), como me pasó hace un tiempo (clickacási quieren leerlo). Tampoco pagué shipping ni nada más (ahora estoy dudando de la procedencia dudosa de mi shimmer brick, pero en breve se me olvida... 5...4... 3....2...1... listo! me olvidé).

Si van a hacer el pedido les recomiendo no superar los u$s40 (al menos la primera vez), entrar a la página de USA por las dudas y si quieren, pueden elegir la opción "gift" para evitar inconvenientes. Para los clientes nuevos siempre hay algún regalito de bienvenida a elección del interesado. En mi caso elegí un gloss de revlon, pero hay hasta mini paletas de Lancôme.

image

Quiero agradecerle aVeroZ, una lectora que adoro, que me tienta por mail con estas cosas y me pasó el link y los datos necesarios para adentrarme en mi emprendimiento Strawberriero del cual no quiero salir.

Y si alguien quiere hacer el intento conésto de las compras por internet, les dejo otro link de otro sitio que vende lo mismo que STN, pero con más variedad. El problema es que los precios son en libras...HQHair.

¿Quién pidió? ¿algún dato para aportar? y ¿Quién se anima a hacerlo a HQHair? (seguro que VeroZ algo estuvo pispeando). Yo apenas marido Ewok consiga trabajo (Gerente de Legales.... por si alguien necesita) me hago el pedido otra vez.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1214 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.