Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Extremoduro resucitará en el 2011 con nuevo disco

10/12/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extremoduro resucitará en el 2011 con nuevo disco

Los extremeños de Extremoduro han anunciado el lanzamiento de una próxima producción discográfica para el año que viene.

Este sería el primer trabajo que publiquen en más de dos años de silencio musical.

Como bien sabes, Extremoduro es una de aquellas bandas de rock nacionales que más éxitos han logrado desde su nacimiento en el 87. Desde entonces han entregado más de una decena de disco – 11 para ser exactos, siendo el último y no tan reciente: "La Ley Innata", que llegó al mercado en el 2008, y que se consolidó como uno de sus mejores trabajos en cuestiones de volúmenes de ventas.

Recuerdo que las primeras noticias de un nuevo disco de Extremoduro, llegaron durante la temporada de verano 2010; se había dicho que le colocarían en tiendas para el mes de noviembre del mismo año... sin embargo, el tiempo paso, las semanas corrieron como aguas entre los dedos, y los fans comenzaron a sentirse abandonados.

Ahora, finalmente es un honor comunicar que el grupo afirmó a través de su página Web, que el CD se pondrá a la venta durante el 1er trimestre del 2011.

En una entrevista con uno de los integrantes de la banda, se reveló que el disco ya estaba grabado, pero la intención del grupo es la de esperar hasta que esté propiamente masterizado:

"Ya sabéis como somos nosotros, siempre atentos a cada detalle de la grabación y de las mezclas. Así que este disco lo hemos tomado con calma y hemos decidido que lo publicaremos a primeros del año que viene".


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.