Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Extremistas que pagan por ser raptados

12/03/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los deportes extremos como el bungee-jumping desde la Torre de Macao puede ser suficiente para satisfacer las necesidades de la adrenalina de la mayoría de buscadores de emoción extremos. Los que aún deseen más, sin embargo, tienen una nueva alternativa: pueden pagar para ser secuestrados, sin previo aviso, por el francés Ultime Réalité.

‘ Secuestro’ , ‘ Manhunt’ y ‘ Go-Fast Adventure’ , se cuentan entre los servicios estándar que ofrece Ultime Réalité, pero está abierto a peticiones especiales. A través de paquetes de secuestro simulados de la empresa, por ejemplo, el participante es secuestrado sin previo aviso-después de salir de un restaurante, por ejemplo, o en el estacionamiento de un supermercado. Las ‘ víctimas’ luego son atadas, amordazados y encarcelados durante cuatro o 10 horas (dependiendo del escenario que elijan), lo que les permite experimentar el terror de la experiencia real. Los elementos adicionales, tales como rescate, escape y persecución en helicóptero también pueden participar.

Los paquetes de Manhunt, mientras tanto, pueden durar uno o dos días, con la opción de jugar el papel de cualquier cazador o presa. Luego está el Go-Fast Adventure, donde los participantes toman el papel de un distribuidor de contrabando de drogas de carga en alta mar. Por último, un añadido recientemente ‘ extremo’ paquete permite a los clientes despertar en una mesa de autopsia en una morgue, rodeado de cadáveres y bolsas para cadáveres. La fijación de precios en un paquete básico de secuestro está a 900 euros.

Tan sólo a unas semanas de su lanzamiento, Ultime Réalité ya estaba cerca de dos solicitudes por día, según Reuters principalmente de ejecutivos de alto nivel que buscan el extremo de deportes alternativos. No miren ahora, pero la barra de la prima sólo se planteó de nuevo …

Extraña idea de negocio pero al parecer mientras más dinero tiene la gente más está dispuesta a gastarla en servicios originales y extraños.

Para leer la nota en Springwise, hacer click.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.