Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Legioseptima escriba una noticia?

Nuevas Extreme Pro de SanDisk, batiendo récords

21/02/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

Vemos en backfotus las nuevas tarjetas Extreme Pro de Sandisk, con unas velocidades que hace 2 años eran impensables.

Si la Extreme Pro de 64GB y 90MB/s ya me pareció un auténtico cañón de velocidad, capacidad y resistencia durante mi último viaje a Japón, de las nuevas tarjetas presentadas por la compañía estadounidense ya ni os cuento. La nueva Extreme Pro de 128 GB y hasta 100 megabytes por segundo de velocidad de escritura es, por derecho propio la tarjeta compact flash de alta capacidad más rápida del mundo.

Como el resto de la serie Extreme Pro (con capacidades que parten desde los 16 GB), esta tarjeta es perfecta para fotógrafos y cámaras profesionales soportando sin despeinarse la grabación a 1080p con una tasa de transferencia de hasta 50 Mbps y muestreo de color de 4:2:2, y exprimiendo todo el potencial del disparo en ráfaga de las cámaras tanto actuales como futuras. También parte del sello de la casa es su extraordinaria resistencia a los golpes, vibraciones, humedad y salpicaduras, lo que explica su garantía limitada de por vida.

Disponible mediante reserva a través de la web de SanDisk, la Extreme Pro de 128 GB empezará a distribuirse en los próximos dos meses a un precio de 1.499 euros junto a las también recién presentadas SanDisk SDHC Extreme Pro UHS-I de 8 GB (54 euros), 16 GB (107 euros) y 32 GB (207 euros), considerablemente más económicas al orientarse al público aficionado pero aún así muy recomendables con sus 45MB/sec y una fiabilidad a largo plazo asegurada gracias al controlador Power Core y su sistema para reducir el desgaste de la tarjeta, exactamente el mismo presente en sus hermanas mayores.


Sobre esta noticia

Autor:
Legioseptima (59 noticias)
Fuente:
reflex-digital.es
Visitas:
2392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.