Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shady escriba una noticia?

Extraño tiempo en Sevilla (Andalucía)

26/01/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevamos unos meses en Sevilla que el tiempo no concuerda con el que debería de ir tras el curso de todos los años

Estos últimos meses en Sevilla estamos muy impresionados porque no nos pasaba desde hace mucho un tiempo tan extraño como el que estamos acostumbrados a tener. Siempre un invierno humedo pero sin tanta lluvia como la que hemos tenido y para colmo uno de los fines de semana nieve algo insólito en ¡nuestra tierra! según científicos es por el supuesto cambio climático en el que todos estamos acostumbrados a ver en noticias que continuamente nos llegan por todos los sentidos, pero también puede ser que tras un largo trayecto de los años vuelva a suceder como los eclipse, que casi nunca el cielo nos sorprende con ellos pero cuando lo hace nos causa tal impacto que sale en todos los medios de comunicación.

Después de todo el destrozo y críticas que aparecen de nuestro maltrato a la Mama Tierra no saber valorar los que tenemos el cambio climatico se puede ver como consecuencia de todo lo anterior nombrado... Pero eso no es todo cada vez que nos dicen que estamos destruyendo no escarmentamos nunca, siempre nos avisan de lo que va a pasar pero eso no parece un problema porque nosotros seguimos haciendo nuestra vida normal tal y como nuestros políticos nos dicen que hagamo.

Al final de todo esto se verá una gran repercusión que es la que ya se avisa desde un pasado no muy lejano y no tendremos tiempo a reaccionar.


Sobre esta noticia

Autor:
Shady (5 noticias)
Visitas:
4411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.