Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

El extraño ser de la base militar de Rosas

27/09/2009 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una bola luminosa encima de la Base Militar de Rosas fue el preludio de una larga noche en la que tres militares persiguieron una extraña figura con aspecto humano

<a href="http://www.flickr.com/photos/8314403@N03/2038575898/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8314403@N03/2038575898/" target="_blank">Sabrina Campagna</a> via Flickr

Jesús Jofre, cabo del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Rosas, nos acompaña para contarnos la terrible experiencia de tirotear a un Humanoide.

A las 22:30 del 21 de Marzo de 1971. Jesús junto con dos soldados de su batallón divisaron una luz verdosa. Cuando esta luz desapareció comenzaron a oír unas pisadas que se acercaban por el mismo camino que los perros señalaban ladrando. A los pocos segundos vieron con horror como se les acercaba un extraño ser de más de dos metros de altura.

Mientras intentaban dar el alto al Humanoide, los nervios se apoderaban de ellos. Ante el caso omiso deciden disparar, sin conseguir que el extraño ser se detuviera. Gracias al resplandor de los disparos, Jesús consiguió ver que llevaba un cinturón con un triangulo invertido.

Después de comprobar que las balas no hacían ningún daño a la extraña criatura vieron como se alejaba. Al rato, desde los radares de la base, se podía comprobar como un objeto volador no identificado se alejaba de donde ellos estaban.

El periodista Miguel Pedrero ha conseguido reunir, 38 años después a los tres protagonistas de esta historia y hoy nos cuenta como empezó a investigar y a encontrarse poco a poco con todos los de aquella noche.

Fuente: cadenaser.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
10227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.