Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Extraño Agujero en la tierra un completo misterio en Nueva Jersey

31/05/2011 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

< \/param> < \/embed> < \/object> < \/div> "; " src="http://lh6.ggpht.com/-smT2eAcbrGk/TeQb-BMpnaI/AAAAAAAAQII/e94Z3ajC7xU/video0dfd6dd6e66f%25255B3%25255D.jpg?imgmax=800" style="border-style: none; " />

La aparición de un agujero por demás misterioso en un terreno en Bernardos, Nueva Jersey fue encontrado por varios residentes frente a una propiedad.

El misterio de la aparición repentina de un agujero la semana pasada que salió de la nada durante el día y que aventó escombros hasta 30 metros alrededor del centro del agujero.

Y aunque muchos al mirarlo primero pensaron que se trataba de un cráter, otros tienen una teoría muy diferente. ¿Sería posible que los escombros en el campo provinieran del centro de la tierra?

Ningún sonido se emitió, según la policía estatal que investiga el extraño agujero del barrio residencial tiene dimensiones de sólo diez pulgadas de profundidad, pero los escombros están repartidos en un diámetro de 30 metros.

Si hubieran sido explosivos, los escombros se habrían mezclado junto a las muestras físicas y químicas del dispositivo y se habrían ido bajo tierra. Sin embargo, tal evidencia no se obtuvo durante este incidente.

Y mientras que un agujero comoéste normalmente no sería una gran noticia, las autoridades informaron que la causa pareciera serla explicación mas extremas e inverosímil.

Jerry Vinski de planetario Raritan Valley Community College, dijo que podría haber sido hecho por escombros que cayeron desde un avión, pero cuando se emplearon los detectores de metales para tratar de descubrir lo que podría haber provocado el acontecimiento no se encontró nada enterrado bajo el suelo o por encima de la tierra .

Así que si no había nada en el suelo y no había ni rastro de cualquier producto químico, el suelo debe haber sido perturbado por algo moviéndose muy rápidamente en la zona.

Las explicaciones lógicas al momento son bastante excepcionales.

En primer lugar, existe la posibilidad de que algún gas a presión podría haber sido puesto en libertad como una especie de géiser que significa que una fuente termal podría haber estado latente y que hizo erupción debido al cambio de temperatura o, posiblemente, una serie de sismos menores como los que ocurren a lo largo de la costa este.

Si este es el caso, entonces existe la posibilidad de que haya más explosiones y apariciones de agujeros en un futuro próximo.

Elúnico problema con esta explicación es el hecho de que cualquier fenómeno como los anteriores habría hecho algo de ruido pero eso simplemente no ocurrió, nadie se dio cuenta y prácticamente cubrió todo con desechos.

Pero que tal, Si un dispositivo fuera capaz de propulsarse hacia el cielo mediante la utilización de un medio desconocido de propulsión.

Pequeños Ovnis esféricos estilo aviones no tripulados lo han hecho, se ha informado en Nueva Jersey recientemente, por lo que es posible que uno de estos podría haber sido el culpable?


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
1479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.