Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Extranjeros azuzaban a los nativos a protestar en Bagua, revela un agente

08/06/2009 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes venezolanos, bolivianos, colombianos y ecuatorianos habrían estado infiltrados en la provincia de Bagua para azuzar a las comunidades amazónicas a protestar contra el Gobierno central por la derogatoria de la llamada "Ley de la Selva"

Agentes venezolanos, bolivianos, colombianos y ecuatorianos habrían estado infiltrados en la provincia de Bagua para azuzar a las comunidades amazónicas a protestar contra el Gobierno central por la derogatoria de la llamada "Ley de la Selva".

"Hay gente infiltrada, tú reconoces la voz, los aguarunas hablan su idioma. Hay bolivianos, venezolanos, ecuatorianos, colombianos que están acá. Ellos están incentivando a la gente", dijo un agente encubierto a 'Reporte Semanal'. Explicó que los extranjeros "controlaban todo el movimiento de la gente, los nativos (y lo) qué tenían que hacer", y que reservistas del humalismo estaban armados. "Los humalistas están camuflados, están con su polo de servicio militar, ellos han estado con armamento de largo alcance, con fusiles AKM y FAL, con revólveres y pistolas", anotó.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5594
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.