Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aram escriba una noticia?

Extrañas Apariciones: El seguimiento de un precedente

12/08/2009 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigida por Peter Cornwell el film es un lóbrego tránsito por los caminos de lo intangible y del miedo

Basada en una historia real narra los espeluznantes acontecimientos ocurridos en una antigua residencia de Conecticut-Estados Unidos donde la inestable familia Campbell va a parar con el único fin de proveerse de las comodidades necesarias para salvaguardar la vida de Matt, Víctima de un penoso cáncer que le impide vivir su adolescencia de la forma natural. A partir de su estancia en la vieja construcción, los sucesos se van desencadenando del modo mas oscuro y terrorífico en ojos de Matt quien es asaltado por terribles sueños y alucinaciones que no le permiten un instante de sosiego. Paulatinamente la familia se va desdibujando y disolviendo pues Peter, padre de Matt, recae en el insuperable vicio del alcohol y toda la familia empieza a experimentar el terror y la incertidumbre a causa del sombrío comportamiento del adolescente cuyo espíritu parece estar siendo invadido por una entidad desconocida.

Existe un terrible secreto en cuanto a esta casa cuyas paredes y habitaciones guardan siniestros acontecimientos acaecidos en el pasado. La experimentación con los muertos o la espantosa necromancia parecen tener amplia relación en el brumoso pasado de la vieja morada. El horror tomado así, desde las mismas entrañas de la oscuridad, se hace presente en las vidas de esta familia pero por sobre todo reflejado en el inquietante y extraño accionar de Matt, quien se convierte en el instrumento para desentrañar la espeluznante verdad.

Existe un terrible secreto en cuanto a esta casa cuyas paredes y habitaciones guardan siniestros acontecimientos acaecidos en el pasado

Dirigida con acierto por Peter Cornwell el film es un lóbrego tránsito por los caminos de lo intangible y del miedo, de aquellos acontecimientos inverosímiles pero que se cuentan por millones en las bocas de la mayoría de habitantes humanos. Esta garantizado un buen momento de susto y vértigo pues el argumento bien diseñado hace que se disfrute mas de un tema en exceso utilizado por la industria, pero que no difiere del camino que a quedado como precedente de anteriores y taquilleras producciones (hablamos de los artilugios hollywoodenses para alcanzar el efecto esperado del susto en el espectador, claro esta) al cual estamos casi acostumbrados, pero que igual cumple con su propósito: el de segregar en nuestros interiores el exquisito elixir del miedo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aram (5 noticias)
Visitas:
6528
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.