Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

La extraña vida de Benny Hill

28/10/2013 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Que hace reír a una persona es una cosa totalmente subjetiva. Gusto en perros, coches, colores, hermosas mujeres o los hombres guapos, es una cuestión de gusto personal. Mientras que los tres chiflados casi siempre me dejará histérico de risa, sé de otros que ve sus payasadas inexpresivo. Otro a gritar de alegría a Jonathan Winters o Sid Caesar y tampoco me ha hecho incluso se ríen. Con esto en mente, siempre he considerado Benny Hill que el comediante más subestimado de todos los tiempos.

Este brillante genio cómico nacido Alfred Hawthorne Hill el 24 de enero de 1924. Después de trabajar como un lechero y un baterista, joven Alfred derivó en varios trabajos que realizar cenas masónicas y clubes de hombres antes de graduarse a teatros y clubes nocturnos. También hizo varios aspecto de radio británica en los primeros años. Alfred pronto cambió su nombre a "Benny" en honor a su comediante favorito, Jack Benny.

image Papeles tempranos de Hill eran eclécticos, a veces como comediante y a veces jugando un heterosexual. Empezó a aparecer en la televisión británica en 1955 con la primera versión de El Show de Benny Hill. El show lo hizo famoso en Gran Bretaña, pero este primer show es como té tibio en comparación a la versión más salvaje de la demostración. Después de ver (y amar) el famoso Benny Hill muestra de los años 70 y 80, me ha sorprendido mucho cómo suave y dócil estos espectáculos anteriores fueron.

Benny también tenía una comedia antología Benny Hill(1962-63) en la que desempeñó un papel diferente cada semana. Curiosamente, Hill también hicieron a algunas Shakespeare, apareciendo como fondo en la versión de TV de 1964 delsueño de una noche de verano. Hill hizo unas breves apariciones en películas, probablemente más notable en un papel relativamente recto en el Juguetero de Chitty Chitty Bang Bang en 1968. Un talento multifacético, Benny ni siquiera tenía un solo británico #1 en Navidad con "Ernie, el lechero más rápido en el oeste." En 1969, show de Benny cambió de la BBC ultraconservador red que había estado llevando su show e hizo la película para televisión de Thames. Fue este movimiento que realmente dio origen al increíble genio cómico de Benny Hill. Probablemente los tiempos cambiantes tuvieron mucho que ver con Benny y su libertad creativa derrochar en estos espectáculos clásicos de los ' 70 y ' 80. El desprendimiento de estrictos códigos de moralidad y censura permitió Benny crear estas mini-obras maestras del cómic brillantez.

Hill fue lleno de dobles sentidos, vista gags, travestismo y las bellezas ligeras "Ángeles de la colina" que se convirtió en su especialidad. También le gustaba usar movimiento acelerado en marcha lenta y secuencias Time-lapsos. Fue con estos clásicos muestran de los ' 70 y ' 80 que Benny realmente impactó su paso como un cómic, y para estos espectáculos siempre será recordado. Show de Benny vino a América en 1979 y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos popular (como los tres chiflados, su apelación fue definitivamente más a los espectadores masculinos de mujer). Como El Show de Benny Hill fue llevada en más países, extendió la fama de Benny y rápidamente llegó a ser famosa. Hoy en día, canción, "Yakety Sax, " el espectáculo es conocida mundialmente como "El tema de Benny Hill".

Sus fans incluyen Mickey Rooney, Burt Reynolds, Walter Cronkite, Michael Caine y Bob esperanza - de hecho, Bob Hope escribió el delantero al libro 1989 La historia de Benny Hill .

En lo que puede haber sido el momento más memorable de su vida, en la década de 1970, Benny fue invitado a Vevey, Suiza, por el genial Charlie Chaplin. Él cenó con el inmortal Chaplin y fue la primera persona, fuera de la familia, ser invitado a estudio privado de Chaplin. Una vez dentro, Benny vio una completa colección de videos de Benny Hill - parece que Chaplin era un gran admirador de Benny Hill y pensé que era divertido. Benny estaba emocionado y había atesorado siempre esta memoria. Al contrario el carácter bullicioso, fuerte que jugó en la pequeña pantalla, Benny era un hombre tranquilo y privado en la vida real. Vivía en el mismo apartamento doble grande, la mayor parte del tiempo con su madre, de 26 años. Cuando murió su madre, convirtió el apartamento en un santuario, no cambiar nada. Vivía solo en un apartamento alquilado hasta su muerte, nunca ser dueño de una casa- o un coche. A pesar de su gran riqueza, Benny no quería la responsabilidad de ser propietario de una vivienda; en cambio tuvo una gran cantidad de pisos que usó. Benny le gustaba estar solo. Era una de esas personas que estaba "sola, pero no solo".

Benny era enorme francófilo, disfrutando inmensamente visitas a Francia (generalmente en Marsella). Casi hasta los 80 podría ir a Francia y disfrutar de anonimato, montar a caballo transporte público local y socializar con mujeres hermosas. Muy inteligente, que domina el francés también conoció y algunos alemán, holandés e italiano.

image Aunque iba a convertirse en mundo famoso como el "viejo" que insultaba y retozaba con mujeres jóvenes, en su vida privada, Hill tuvo mucho menos éxito con las mujeres. Definitivamente le gustaban a las mujeres, su compañía y se enamoraron profundamente. Lamentablemente, él propuso tres mujeres diferentes en su vida y fue rechazado por los tres.

Más sobre

Según algunos de los bellos "Ángeles de la colina, " Benny amado noquearlos en fechas, pero nunca dio el primer paso o incluso trató de darles un beso. Circularon rumores que Benny era gay, que negó entre risas. La ironía de TV top mujeriego se sospeche tan gay es casi demasiado para creer.

¿Quién sabe? Tal vez era, o quizá no. Tal vez él era impotente, o tal vez era extremadamente tímido. Increíblemente, hay una escuela de pensamiento que Benny Hill pudo haber muerto virgen. Cualquier secreto que tenía en la faceta sexual de su vida, Benny llevó a la tumba con él.

Por los años 90, la inmensamente popular Benny Hill Mostrar fue siendo cortésmente censurado por influencia de un nuevo Némesis altamente influyentes: las feministas. Los "femi-nazis" y la nueva moda de la época, "corrección política" había levantado su cabeza horrible e intimidante. Benny encontró su otrora popular programa siendo cancelado en varios países. Las feministas insensible no podían soportar ver a Benny corriendo con chicas hermosas, jóvenes en su traje de pobre. Desconcertado y deprimido, Benny negó la protesta ruidosa que su actuación fue sexista. Las feministas respondió señalando que en realidad nunca persiguió a las mujeres en su programa, siempre fueron ellos los que lo persiguieron. Señaló también que era viejos en el show que verdaderamente parecía tonto, no las chicas.

"Utilizo una chica guapa como Henny Youngman antes su violín-como un puente entre una risa y el siguiente, " dijo la verdad. No obstante, política gobernó, y El Show de Benny Hill comenzó una no-tan-gradual desaparición. Hoy en día, aunque vivimos en un mundo de cientos de opciones de cable y selecciones, uno es muy difícil encontrar El Show de Benny Hill en cualquier lugar en la televisión ya. image

Benny era triste y un poco impactada. Por los años 90, su salud se deterioraba rápidamente. Que estaba ganando peso a un ritmo acelerado. El 11 de febrero de 1992, los médicos le advirtieron que tenía sobrepeso y recomienda un bypass de corazón. Benny se negó, y una semana más tarde sufrió la insuficiencia renal. Benny carecía de confianza en la profesión médica en su conjunto, y en caso de arte imitando la vida, confió su salud a un ginecólogo que tenía una obsesión patológica para pellizcar las mujeres en sus cuartos traseros.

A mediados de abril, algunos de los vecinos de Benny se quejaron de un olor acre que emana del plano de Benny. Se dieron cuenta que no habían visto al comediante durante varios días y llamó a la policía. Sus temores se hicieron realidad pronto; Benny Hill había muerto muy mucho que había vivido su vida-sola. Frente a la televisión de su amada, fue se desplomó en el sofá, rodeado de cajas de cartón, lavar vajilla, vasos vacíos y montones de cintas de video. Benny Hill había muerto de un infarto a la edad de 67.

Como todos sabemos, ninguno de nosotros jamás olvida los que amamos en nuestras vidas. También creo que nunca olvidamos a los que nos hizo reír. Y Benny Hill ciertamente lo hizo.

Por suerte para nosotros, es fácil de encontrar y ver el gran Benny Hill en DVD y video o incluso en YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
30673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.