Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

La extraña temporada de los Lakers

18/02/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vigentes campeones de la NBA se encuentran en una encrucijada, cuando parecía que remontaban el vuelo vuelven a caer en la desidia: ¿es verdaderamente importante la crisis de los Lakers?

Los Lakers, candidatos nº 1 al anillo de la NBA, nos están sorprendiendo a todos los aficionados al baloncesto con una temporada ciertamente desconcertante. Es verdad que su balance hasta ahora (38 victorias-19 derrotas) no es malo, aunque les sitúa muy lejos de los líderes del Oeste, los San Antonio Spurs. El mayor problema reside en sus rachas de apatía en algunos partidos. A finales de 2010 y principios de 2011 pasaron sus primeros problemas, perdiendo claramente partidos contra los equipos punteros de la liga (el día de Navidad los Heat les apalizaron, y los Celtics ganaron fácil en el Staples Center). Ya en Febrero parecía que volvían a ser el gran equipo que todos esperamos y tan sólo cayeron ante los Spurs en el último segundo, ganando un partido de mucho mérito a los Celtics en Boston y derrotando también a Hornets o Knicks. Pero en la última semana...de nuevo batacazos varios: empezando por una derrota muy clara antes otro equipo aspirante a priori : los Orlando Magic, y siguiendo con otras dos muy difícles de entender: en Charlotte ante los Bobcats y ante el peor equipo de la NBA, los Cleveland Cavaliers a los que ganaron por 55 puntos en el partido anterior.

La extraña temporada de los Lakers

Con estos antecedentes parece claro que los Lakers están siendo tremendamente irregulares y no están compitiendo contra sus rivales por el anillo, pero no hay que olvidar que la temporada regular es lo que es: importante para lograr el factor cancha de cara los playoffs y de cara a las finales (quedó claro el año pasado contra Boston la importancia de jugar un 7º partido de una final en casa) y que lo verdaderamente importante es la forma en la que llegue el equipo al mes de Abril. Y de cara a ese mes de Abril hay que valorar que Bryant está jugando su menor media de minutos desde su segunda temporada en la liga (33 por partido). Que el genial escolta esté fresco será vital para el equipo de Jackson cuando se estén jugando ese tercer anillo consecutivo. Además, contar con la pareja Gasol-Bynum por dentro debería ser determinante para ganar el 3er anillo consecutivo. Pese a todos los sinsabores, yo confío en los Lakers.


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
1879
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.