Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Una extraña señal en Halloween

04/11/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Sheffield Inglaterra apareció en el cielo una extraña señal, justo arriba de una iglesia y precisamente el día de Halloween

No cabe duda que estamos en un mundo sumamente extraño. Nuestra existencia pasa como en una burbuja y el ritmo de vida nos hace un tanto miopes a lo que pasa alrededor. Tal vez por esto, por no prestar atención a los detalles es que ‘ casualidades’ como que te suceda algo como ganar un sorteo con el 666 te hace pensar que es una señal de ‘ algo’ o de ‘ alguien’ .

Pues para todos los que gustan de buscar en todo una conspiración, un mensaje sobrenatural o atribuyen todo a cábalas, la siguiente imagen del periódico ingles the sun les encantara.

Y es que mas allá de ser una cruz de nubes (lo cual es de por si sumamente extraño que suceda), lo que llama la atención es que el edificio justo debajo es la iglesia del poblado de Sheffield en Inglaterra.

Fue verdaderamente extraño estaba conduciendo hacia el centro de la ciudad y de pronto vi esta enorme nube en forma de una cruz en un claro cielo azul

La enorme cruz fue captada por un paseante llamado Pete Moxon con su teléfono celular al respecto dijo: "Fue verdaderamente extraño estaba conduciendo hacia el centro de la ciudad y de pronto vi esta enorme nube en forma de una cruz en un claro cielo azul’

Pero si creen que lo mas extraño fue solo esto, se sorprenderán al saber que la insólita señal apareció justo la mañana del 31 de Octubre, día de todos los santos, noche de Halloween.

Luego me di cuenta de que estaba afuera de un templo y era el día de Halloween, así que pensé que esto era un poco escalofriante’ finalizo Moxon.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
13282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.