Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

¡EXTRA, Rock Racing rechazado por la UCI!

21/02/2010 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  La UCI le ha negado la licencia como equipo continental al Rock Racing 

Un durísimo golpe acaba de asestar  el máximo organismo del ciclismo mundial (UCI), al equipo norteamericano Rock Racing, negándole este sábado la licencia como equipo Continental para la temporada 2010. Nuestro portal www.revistamundociclistico.com, ha logrado confirmar de manera exclusiva la noticia que estamos presentando a nuestros lectores.

Este es el segundo episodio en lo que va del año, donde la UCI se niega a conceder una licencia al famoso equipo de Michel Ball, pues ya a comienzos de temporada le había negado la Licencia como escuadra Continental Profesional.

Esta determinación causa enormes perjuicios al patrocinador norteamericano, a los ciclistas y acompañantes que se quedan en la vera del camino del gran ciclismo al cual han pertenecido y del que han sido grandes protagonistas tanto en América como en Europa. Precisamente, el equipo norteamericano había aceptado una alianza estratégica con la escuadra española Murcia-Contempolis para correr esta temporada y estaban completamente seguros de tener la licencia continental, lo que finalmente no ocurre.

Así las cosas, corredores como Oscar Sevilla, Víctor Hugo Pena, Francisco Mancebo, Quike Gutierrez, quedan a la deriva pues la mayoría de equipos ha comenzado a correr y sus presupuestos no contemplan corredores de gran valía internacional como ellos,   lo que hace difícil su contratación.

Un E-mail enviado a estos corredores por parte del DT Enrique García, es la única noticia que ellos tienen pero se desconocen los motivos que tiene la UCI para negar la licencia y la reacción de Michel Ball, propietario de la famosa escuadra de la calavera.

Uno de los más renombrados ciclistas del equipo, Oscar Sevilla, había ganado el domingo anterior un critérium invitacional en Mallorca y se preparaba para una gran temporada 2010 pero ahora regresara a Colombia, donde reside, la próxima semana y junto con Víctor Hugo Pena, buscarían correr  en el pais.

Por el momento es difícil determinar el futuro del equipo, su situación contractual con los corredores que firmaron contratos y la decisión final que adopte Michel Ball, lo que obliga a esperar los primeros días de la semana que viene para despejar a tantas incógnitas.

Bookmark and Share

WWW.CICLISMOCAMPR.BLOGSPOT.COM

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
10930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.