Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

¡Extra, extra!, Google decide dejar de vender el Nexus One, en su tienda online

17/05/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google se puso a prueba y en é sta ocasió n ha fracasado, despué s de haber intentado brincarse toda la cadena de distribució n, decide cerrar su tienda en lí nea para la venta del Nexus One.

Aquí te damos má s detalles de la decisió n.

cierra tienda google de nexus one

Google lanzó su primer telé fono, el Nexus One, de manera directa el mes de Enero de é ste añ o y que aquí les reseñ amos.

Pues ahora, unos meses despú es, Google anuncia que cierra su tienda y venderá su equipo por los medios tradicionales. Al parecer las causas fueron que el consumidor quiere probar el telé fono en sus manos, pero, la mayor causa pudo haber sido la costumbre de que las telé fonicas prorratean el precio en sus contratos de renta, que es muy favorable para el usuario en su economí a.

Otras causas fueron el deficiente soporte post-venta ofrecido por Google y la baja promoció n que se le hizo, considerando las inversiones en publicidad de otras marcas por sus modelos.

A la fecha se calcula se llevaban vendidos unos 200, 000 equipos en la tienda y que comparados con los 65, 000 telé fonos con sistema operativo Android que se venden al dí a en el mundo, no era una cifra muy alentadora.

Seguiremos viendo al Nexus One, ahora de la mano de las operadoras telefó nicas y no duden que pronto veamos la revancha de Google con otra idea inovadora, al tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
3392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.