Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

EXTRA, EXTRA!!! Duke Nukem vuelve con ganas de bronca

21/01/2011 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 1 de julio de 1991, apareció en el mundo de los videojuegos, un héroe algo chulo y mujeriego, mal hablado y que solucionaba con violencia el intento por parte de el Dr. Proton, un científico loco, de conquistar el mundo con su ejército de Techbots. Hoy 2K Games y Gearbox Software han anunciado el triunfante retorno del legendario héroe Duke Nukem para el 6 de mayo de 2011 en el juego Duke Nukem Forever para la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Duke Nukem es una de las marcas más grandes y reconocibles en la historia de los videojuegos. Irreverente, políticamente incorrecto y súper macho, Duke Nukem es el antídoto perfecto a la avalancha de juegos típicos y aburridos. Duke trae su característico coctel de acción, cervezacas, puracos y chicas buenorras para salvar al mundo y a nuestras pibitas de una horda de alienígenas invasores. ¿Dónde estarás cuando Duke Nukem Forever salga a la venta? Ya puedes marcar esa fecha en tu agenda porque la leyenda sobre Duke se contará este mayo.

"El momento que han estado esperando todos los fans casi ha llegado, " declaró Christoph Hartmann, presidente de 2K. "El 6 de mayo marcará el regreso de Duke para que desate su brutal y honesto humor sobre el mundo. ¡Su vuelta será épica y formará parte de la historia de los videojuegos!"

Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en el papel de Duke Nukem, quien ha visto desde su última aventura como su leyenda crece a niveles desproporcionados. Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote. El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

"Cuando en 1997 dije adiós a 3D Realms y al equipo original de Duke Nukem 3D nunca pensé, ni en mis sueños, de que un día como hoy existiera, " dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Hoy me siento honrado, humilde y atónito de poder anunciar que por fin llega el día en que todos los jugadores formarán parte de la historia de videojuegos: ¡Duke Nukem Forever saldrá en todo el mundo éste mayo!"

Los jugadores que buscan tener acceso al demo jugable de Duke Nukem Forever antes de que salga públicamente podrán hacerlo uniéndose al Duke Nukem Forever First Access Club. Un certificado de afiliación al Duke Nukem Forever First Access Club está incluido en cada copia de la edición Borderlands Game of the Year.

Para más información sobre Duke Nukem Forever, podeis visitar www.dukenukemforever.com. Duke Nukem Forever tiene una calificación PEGI de +18.

Os dejamos con el Tráiler y os mantedrémos informados de todo lo que acontezca con Duke Nukem Forever.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.