Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Extra diseño a la hora del café

26/04/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para estimularnos, para captar ideas… España es un país eminentemente cafetero. A la hora de tomarte uno cremoso o de las variedades que prefieras, siempre es mejor tener a mano una cafetera de diseño y totalmente funcional.

Para mujeres de hoy en día, que ahorran espacio y valoran su tiempo por encima de todo. El diseño de Lavazza son las señas de identidad del estilo italiano. Tras una larga investigación, las máquinas y cápsulas creadas por Lavazza no sólo han ofrecido a millones de personas la oportunidad de disfrutar de un expreso de la mejor calidad, fácil y cómodo de preparar, sino que han sido también los primeros "agregadores sociales".

Ya sabes, los valores de Lavazza son la innovación, la dedicación, la italianidad y un enfoque orientado al cliente para crear piezas bonitas y duraderas siguiendo un estilo moderno. Se ha anticipado a las modas pasajeras, para crear una serie de máquinas de café expreso que han revolucionado la manera de tomar café en casa y en el trabajo.

Y es que en 2003, Lavazza lanzó al mercado su segunda innovación tecnológica y estética con el nombre de BLUE (Best Lavazza Ultimate Espresso), también firmada por Pininfarina. BLUE es un innovador sistema diseñado para su distribución en diversos canales y dirigido a un público más amplio. El nuevo sistema de extracción da como resultado un café muy cremoso, mientras que la cápsula monodosis posibilita el consumo de café en diversos lugares.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.