Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Extintor polvo 6 kg

26/09/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los extintores de polvo seco, como nuestro Extintor polvo 6 kg Madrid, se llenan con un sólido inerte que es el polvo seco y luego se presuriza con un gas como el nitrógeno

Descubrirá que el polvo más común utilizado es el fosfato de monoamonio. El beneficio de usar este polvo para extinguir incendios es que el polvo producirá lo que se conoce como "radicales libres" a medida que se descompone y son estos radicales libres los que interrumpen el ciclo de combustión mientras el polvo forma una capa sobre el material que lo priva de oxígeno.

Otro polvo seco popular utilizado es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio funciona produciendo gas de dióxido de carbono a medida que se descompone, y es este gas el que priva de oxígeno al fuego, mientras que la capa que se forma con el polvo priva al suministro de oxígeno.

Sus extintores deben ubicarse en una posición destacada en la pared y los nuestros se suministran con soportes de montaje en la pared o puede usar un soporte. Siempre deben tener un letrero de extintor para identificar el tipo y la aplicación del extintor de incendios, como viene detallado en las pegatinas en el frente del extintor polvo 6 kg.

También recomendamos que los extintores sean probados a presión después de varios años de uso, para garantizar que el cilindro aún esté seguro. Consulte su manual del extintor de incendios, la etiqueta o el fabricante para saber cuándo es necesario realizar pruebas.

Extintor de dióxido de carbono

Aunque los extintores de dióxido de carbono (CO2) son adecuados para incendios eléctricos, siempre debe tratar de aislar el suministro eléctrico antes de combatir el incendio.

Además, tenga en cuenta que el CO2 se libera a alta presión, por lo que existe la posibilidad de, al abordar un incendio que involucre la quema de petróleo, salpicar el aceite y propagar el fuego.

Se suministran con una boquilla, incluida en el precio extintor 6 kg, que se usa para dirigir el dióxido de carbono en la base del fuego, luego se barre lentamente hacia adelante y hacia atrás.

Tenga cuidado de verificar que el fuego se haya extinguido por completo, ya que no hay agente refrigerante y, por lo tanto, existe el riesgo de que el fuego pueda volver a encenderse.

¿Cómo funcionan los extintores de dióxido de carbono?

Los extintores de dióxido de carbono, como nuestra opción de extintor 6 kg, están llenos de dióxido de carbono licuado altamente presurizado que se convierte en gas CO2 al soltarlo y sofoca el fuego al privarlo de oxígeno. Se expulsa a tal presión que no es inusual ver gotas de hielo.

Si usa un extintor de CO2 en una habitación o espacio confinado, asegúrese de ventilar el área lo antes posible.

Sus extintores deben estar ubicados en una posición visible en la pared, y al comprar extintor 6 kg en nuestra empresa, se suministran con soportes de montaje en la pared para este propósito, o puede usar un soporte, pero debe saber que en el precio extintor 6 kg está incluido. Siempre deben tener un letrero de extintor para identificar el tipo y la aplicación de los extintores.

El mantenimiento de sus extintores es importante, y le recomendamos que inspeccione sus extintores por lo menos una vez al mes y que los revisen una vez al año o según lo recomendado por el fabricante.

También recomendamos que los extintores de incendios sean sometidos a pruebas de presión después de varios años de uso, para garantizar que el cilindro siga siendo seguro. Consulte el manual de su extintor, la etiqueta o el fabricante para saber cuándo el suyo requiere pruebas.

Más Información: www.nadinsa.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (183 noticias)
Visitas:
2348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.