Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Extinguidos los incendios que han asolado una región fronteriza entre Kazajistán y Rusia

12/09/2010 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bomberos rusos han dado por extinguidos el sábado los incendios que han asolado el Territorio de Altai cerca de la frontera con Kazajistán, ha informado el Ministerio de Emergencias. Las labores de extinción comenzaron a primera hora del jueves y en ellas se han utilizado aviones anfibios, aviones de carga y helicópteros.

El fuego, originado en suelo kazajo, pasó el miércoles al otro lado de la frontera y dejó casi completamente destruida la localidad rusa de Nikolayevka. Un total de 1.166 personas tuvieron que huir al quedar destrozados cerca de 300 edificios.

Las fuertes ráfagas del viento hicieron temer que otros pueblos corrieran la misma suerte, pero finalmente el viento cambió de dirección.

El ministro del Interior ruso, Rashid Nurgaliyev, ha dado órdenes a la Policía para mantener el orden público y prevenir los saqueos en las zonas afectadas.

Por otro lado, el Kremlin ha subido a su web una aplicación para poder seguir a través de webcam los trabajos de reconstrucción en Nikolayevka, informa la agencia rusa RIA Novosti.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1731
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.