Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Extinction se muestra en su primer tráiler

01/06/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que sea con tintes apocalípticos, con zombies infectados o criaturas similares, ya sabéis que en Psicocine llama nuestra atención poderosamente. Y eso es lo que nos ofrece Extinction, con el añadido de que también estará en la película Clara Lago y la dirige el español Miguel Angel Vivas.

Extinction está protagonizada por Mathew Fox, Clara Lago y Jeffrey Donovan, y no se vosotros, pero yo después de ver este adelanto que han publicado, tengo muchas ganas de que se estrene. Igual es prematuro decir esto, pero es como poco, prometedora la película. Resulta muy interesante precisamente el aspecto de las criaturas o zombies/infectados que pueblan este helado mundo, puede que estemos ante una buena idea.

Sinopsis: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu. Todavía no hay una fecha definitiva de estreno para Extinction, solo un escueto "This Summer".

La entrada Extinction se muestra en su primer tráiler aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.