Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Se extiende otro mes el período gratuito de Final Fantasy XIV

17/11/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Square Enix ha anunciad hoy que extenderá un mes mas su periodo de juego gratuito de Final Fantasy XIV para todos los compradores de su juego masivo online, que llego a PC el pasado mes de septiembre.

Todos aquellos usuarios que hayan registrado una cuenta antes del 19 de noviembre, y hayan registrado un personaje, tendrán otros 30 días de juego gratuito. Esta promoción se aplica también a todos los usuarios que hayan aprovechado la anterior, que daba otros 30 dias de juego, anunciada el pasado 15 de octubre, pero no para los que hayan incumplido los términos de uso y se les haya cancelado la cuenta.

Ademas de todo esto, Square Enix ha anunciado todas las demás mejoras que se introducirán en el juego en las próximas dos actualizaciones. La primera esta prevista para el 25 de noviembre y ‘ marca el primer paso para mejorar significativamente Final Fantasy XIV, guiados en gran parte por la respuesta que vosotros, los jugadores, nso habéis dado. Creemos que debéis tener la oportunidad de experimentar estos cambios de primera mano antes de decidir comprometeros completamente con el juego’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Fuente:
zapconsolas.com
Visitas:
1949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.