Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Exteriores confirma la presencia de un español residente en Río de Janeiro en el avión desaparecido

01/06/2009 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha confirmado la presencia de al menos un ciudadano español residente en Río de Janeiro (Brasil) entre el pasaje del vuelo de Air France desaparecido en algún punto del Océano Atlántico, según ha informado una portavoz del departamento a Europa Press.

La portavoz ha precisado que a las 18.55 horas de hoy, el Ministerio sólo tenía "constancia" de la presencia de este ciudadano en el vuelo AF447, según la información facilitada por la compañía, que ya ha contactado con su familia en Río de Janeiro, añadió.

El gerente de Air France en el aeropuerto de Río de Janeiro, Jorge Assunçao, fue la primera autoridad que señaló esta tarde la posible presencia de dos españoles en el vuelo AF447 desaparecido hoy y que trasladaba a 228 personas a bordo.

En declaraciones a la prensa brasileña, Assunçao confirmó la presencia de unos 80 brasileños a los que se sumarían 76 franceses, 18 alemanes, nueve italianos, seis estadounidenses, cinco chinos, cuatro húngaros, dos españoles, dos británicos, dos marroquíes y dos irlandeses.

También podrían haber viajeros de Angola, Argentina, Bélgica, Filipinas, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Suecia, Islandia, Eslovaquia, Turquía y Austria.

Assunçao indicó que la lista de pasajeros está en estos momentos en manos de las autoridades de aviación civil brasileñas, que están realizando ulteriores comprobaciones. La lista final será publicada después de que todos los familiares de las víctimas hayan sido informados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.