Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

El exterior en las bodas también importa

12/08/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no hay tantas bodas como antes, los jóvenes y no tan jóvenes no están por la labor de casarse. Pero, los que se casan, ¡tienen en cuenta todo!

La belleza está en el interior, dicen, y eso es bastante cierto en muchos aspectos. No obstante, es infantil creer que el interior es lo único que importa, sobre todo si se tiene en cuenta un hecho fundamental: si el interior es hermoso, el exterior también lo será, porque una persona suele reflejar aquello que es en cuanto a carácter, así como todo lo que le gusta y su personalidad en peso, en su forma de andar, de comunicarse con los demás y, claro está, de vestirse. Una persona práctica y deportista vestirá siempre con ropas cómodas, mientras que una persona elegante sabrá adaptarse a cada situación social. Por otra parte, en esta vida hay eventos, como fiestas y celebraciones, que requieren cierta etiqueta. Por ejemplo, no se puede ir a una orla en vaqueros. Bueno, se puede, pero una de las cosas más entretenidas que hay de irse a un teatro y a cenar para celebrar que se ha ganado un título, es arreglarse como una estrella de cine.

¡Y qué decir de las bodas! La gente ya no se casa tanto, es verdad, y los que lo hacen no lo hacen movidos por un sentimiento católico, precisamente. No obstante, prevalece el sentido estético de la fiesta, si bien incluso ese sentido estético está evolucionando: ahora, los trajes de novia ya no tienen por qué ser tan tradicionales, y los vestidos de ceremonia para los novios no tienen por qué limitarse al color negro monocromático, sino que, hoy por hoy, las sastrerías a medidas admiten todo tipo de materiales de colores como el azul o incluso el rojo. ¿Extraño? Bueno, las cosas cambian y evolucionan con el tiempo y con las circunstancias sociales, y no me negarán que embellecer una boda con la idea del colorido de los dos novios es bastante bonito. Quizá los más escépticos deberían pinchar aquí, en la web de Solonovios, y buscar más información y más fotos sobre los modelos más modernos y más llamativos de las bodas actuales; verán que los resultados no son, ni mucho menos, horrible, sino todo lo contrario. Porque vestirse es arte.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.