Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Extensor de pene: subidón de adrenalina

06/07/2009 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un estudio de la Revista British Journal of Urology Internacional, el pene corto y la enfermedad de PEYRONIE pueden mejorar con el uso de dispositivos extensores para aumentar la longitud del pene

El Dr. Gilberto Chéchile, uro-andrólogo y director del Instituto Médico Tecnológico y del Instituto de Enfermedades Prostáticas de Dexeus en Barcelona explica en detalle el estudio.

Un estudio reciente, de prestigio, ha demostrado la eficacia de los extensores de pene analizando varios pacientes que los usaban durante cuatro horas al día, aumentando la longitud del pene entre 1, 7 centímetros y 2, 5 centímetros, mientras no muestra avance alguno en el diámetro o grosor de este.

Este estudio se ha publicado en una revista científica, y ha eliminado esa percepción de que estos artículos son una farsa propia de los sex-shops, como bromas para despedidas de soltero o como artículo promocional de televisión propio de altas horas de la madrugada.

Se ha realizado durante un año, en una muestra pequeña, con 15 individuos, y que partía de un estudio previo en que estos extensores mejoraban el ángulo en los varones con enfermedad de peyronie, que es la encurvación del pene, en casi 40 grados.

En Caso de penes cortos, que son aquellos que miden unos 7 centímetros en erección, esa extensión de unos dos centímetros puede ser una solución, ya que hasta la fecha no se le podía dar tratamiento alguno, excepto algún retoque estético sin apenas mejora y con muchas incidencias operatorias y post-operatorias.

Si hay alguna persona que pueda interesarse por ello, lo importante es que lo probará durante una temporada durante cuatro horas diarias, y ello aparte de quizás subirle la autoestima tanto a él como a su pareja, tiene por contraprestación que en el peor de los casos no hace nada, no duele, no hace daño, no tiene efectos secundarios, …

Este tema puede abrir una nueva vía terapéutica para algunos pacientes, y quizás se acabe recetando o prescribiendo desde la consulta del urólogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.