Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A extender la buena racha en la carretera

17/04/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo negriazul se medirá al Aragua FC en busca de un nuevo triunfo que le permita mantenerse muy cerca de la cima del Torneo Clausura

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana saldrá con todo a buscar una victoria para mantenerse cerca del liderato cuando se enfrente este miércoles a las 7:30 pm al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en un duelo correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Clausura.

Los negriazules vienen de vencer en el CTE Cachamay al Atlético Venezuela y han sumado diez de los últimos doce puntos que han disputado. Además, el equipo dirigido por Richard Páez Monzón lleva tres partidos al hilo sin recibir goles.

El equipo guayanés realizó este martes en la mañana su último entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola enfocados en sumar tres puntos que le permitan seguir en la lucha por el campeonato.

Los mineristas tienen las bajas del zaguero colombiano Julián Hurtado y el delantero Julio Gutiérrez por lesión, así como del cancerbero Euro Guzmán quien sufre de conjuntivitis.

Mineros se ubica en la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 21 puntos, a seis del líder Zamora FC, mientras que Aragua se encuentra en la decimocuarta casilla con 11 unidades.

En el pasado Torneo Apertura, estos equipos igualaron 1-1 en el CTE, aunque la última vez que se midieron en Maracay fue en el Clausura del 2011, cuando los negriazules cayeron por la mínima diferencia ante un rival que se les ha complicado mucho en los últimos años.

En la convocatoria para este partido, se encuentran los cancerberos Rafael Romo y Tito Rojas, junto a los defensas Luis Vallenilla, Walter Moreno, Jhon Chancellor, Giovanny Romero y Jorge Rojas. Además, en la lista están los volantes Luis Chará, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez, y Ángel Chourio; mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, José Alí Meza, Oscar Briceño y Rubén Rojas.

Los juveniles que completan el llamado minerista son Arnold López y Roymer Bolívar. El árbitro principal del compromiso será Héctor Rojas del estado Monagas, acompañado por Pedro Izzo y Hunter Medina como sus asistentes. El cuarto árbitro será Jhonatan Navas.

image

Orden y concentración

Con respecto al partido, el técnico Richard Páez indicó que el grupo va motivado y con espíritu ganador. "Es la primera de las cinco finales que nos restan, el equipo debe buscarlas con firmeza y decisión ante un rival complicado", dijo.

Igualmente, el entrenador negriazul afirmó que el equipo debe mantener la actitud y el nivel que ha mostrado en los últimos compromisos. "Si juegan al fútbol que saben hacer y con determinación para definir, el partido debemos sacarlo", acotó. "Vamos concentrados y enfocados, sabemos que lo podemos hacer", manifestó.

Páez agregó que no se darían muchos cambios en el once. "El equipo consiguió una sincronía y el grupo inicial se mantiene a gusto, a eso hay que darle continuidad", cerró.

Por su parte, el volante Alejandro Guerra señaló que el equipo debe ganar si o si. "Es otra final, el equipo está concentrado y motivado, estamos enfocados en hacer las cosas bien", acotó. "En cualquier cancha nosotros salimos a demostrar, la intención es sacar los tres puntos para seguir en la pelea", dijo.

El "Lobo" dejó claro que deben mantener el orden y ser contundentes para conseguir el triunfo. "Tendremos espacios por lo que debemos aprovecharlos y no perder la concentración", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.