Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zirujano escriba una noticia?

La expulsión de Scott Lago

24/02/2010 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rider estadounidense Scott Lago medalla de bronce de snowboard en la modalidad Half Pipe ha sido expulsado de dichos juegos gracias a la publicación de una serie de fotos en internet de su fiesta de celebración de la medalla olímpica

El rider estadounidense Scott Lago medalla de bronce de snowboard en la modalidad Half Pipe durante los actuales juegos de Vancouver ha sido fulminantemente expulsado de dichos juegos gracias a la publicación de una serie de fotos en internet de su fiesta de celebración de la medalla olímpica.

Lago, celebraba su éxito olímpico por los bares de Vancouver y tuvo la inspiración de colocarse la medalla a la altura de sus cataplines momento en el que una, probablemente achispada, joven decide sumarse a la fiesta y mordisquear amorosamente el bronce olímpico ubicado en tan genitalico lugar, alguno pasaba por allí, fotografió el momento y de ahí a la red en un momento lo siguiente, por desgracia ya es historia; las fotos llegan a los ojos de la organización de los juegos que decide en un pis pas echarlo de los juegos.

El rider y sus hormonas han pedido disculpas pero en vano, la expulsión es un hecho.

Parece a todas luces excesivo, podría haberse solucionado con un apercibimiento, con una sanción en todo caso, que aunque hubiera seguido siendo mucho castigo a un momento de excitación propio de la edad y la alegría, no hubiera supuesto un punto negro en la carrera de un atleta que debutaba de manera tan brillante en estos juegos.

Se consideran obscenas las fotos de Lago, sin embargo, no consideran obscena la posibilidad de que la construcción de la pista donde perdió la vida Kuramitashvili fuera mal realizada

La organización de los juegos considera obsceno el comportamiento de Scott Lago, moralistas ellos, sin embargo, curiosamente, no consideran obscena la posibilidad de que la construcción de la pista donde perdió la vida el atleta georgiano Kuramitashvili fuera causante en gran medida de la muerte de este deportista.

Mejor dicho, no contempla esta organización moralista ninguna posibilidad, despachan un revisión en tiempo record de la pista y determinan que todo se debe a un error humano, eso sí, automáticamente recortan la distancia del circuito para evitar la alta velocidad a la que se llegaba a la curva donde se produjo el accidente y elevan el muro de protección de dicha curva.

¿Contrasentido? Obviamente; si la distancia que provocaba la alta velocidad y la altura de protección no son un fallo de diseño ¿Qué son? Y si efectivamente no son un fallo de diseño y solo es imputable la muerte de este atleta a su propio error ¿Por qué se debe modificar inmediatamente?

Esto de la moralidad, ya ven, depende en gran medida de lo que afecte al bolsillo de quien la imparte, o eso parece.


Sobre esta noticia

Autor:
Zirujano (16 noticias)
Visitas:
14715
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.