Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elviajero escriba una noticia?

Exprimehoteles.com, compara precios de hoteles

11/06/2009 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscador de hoteles que compara precios de hoteles entre las principales páginas web de la red. Nos presenta el precio que cada web ofrece para que elijamos la opción más barata. Una buena herramienta para buscar hoteles

Estamos ya casi en pleno verano y en plena preparación de las vacaciones. En internet tenemos multitud de páginas web que nos ayudan a preparar nuestras vacaciones; guías de viaje, buscadores de vuelos, buscadores de hoteles, de viajes... A medida que llegan estas fechas nos pasamos horas y horas delante de nustro ordenadro en busca de "la oferta" intentando exprimir al máximo los precios.

Hoy vamos a hablar de Exprimehoteles.com, un buscador de hoteles baratos que nos ayuda a buscar hoteles y comparar precios en multitud de páginas web con un sólo click, ahorrándonos mucho tiempo y dinero.

Lo primero que nos sorprende de su página es su sencillez y cuidado diseño. Nos presenta claramente un buscador en el que deberemos insertar la ciudad de destino y fecha de búsqueda. En unos instantes el buscador se pone a comparar precios de hoteles en las web de reservas de hoteles más importantes de la red. Veremos como nos va mostrando precios de booking.com, hotelclub.com, venere.com, expedia.com, ratestogo... y así hasta más de 30 sitios. A diferencia de otras webs, en Exprimehoteles podemos ver todos los precios simultaneamente para comparar por nosotros mismos y elegir la opción que más nos convenga.

Por otro lado dispone de unas buenas guías de viaje que nos ayudará a preparar nuestro próximo viaje. De momento nos ofrece guías de Londres, Milán, Roma y Nueva York, pero en un futuro nos comentan que irán ampliando esas guías.

Si estás buscando hoteles para tus próximas vacaciones ya lo sabes, Exprimehoteles.com puede ser una buena opción para ahorrarte tiempo y dinero!


Sobre esta noticia

Autor:
Elviajero (1 noticias)
Visitas:
11499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.