Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El "Expresso" golea y manda

19/02/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Defensores del Oeste goleó por 5-1 a Sarmiento de Tilisarao y es momentáneamente, el líder de la Zona 4 Sub Región San Luis-Mendoza del Torneo Federal C 2017. Damico, Lucero, Quevedo y Diaz, en dos ocasiones, los goleadores del conjunto puntano. Becerra convirtió el único tanto del elenco albinegro.

Defensores del Oeste despierta y demuestra que es uno de los candidatos del fútbol puntano para pelear el ascenso al Torneo Federal B 2017-2018. Los de Alcaraz superaron con contundencia a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao por 5-1.

Más sobre

El partido se jugó en el "Brete", escenario donde Sarmiento nunca pudo ganar, con un buen marco de público donde el "Expresso" no tuvo piedad con goles de Sergio Damico, Juan Lucero, Walter Quevedo y Diego Díaz, jugador del partido con dos conversiones.

La visita, que venía de igualar como local ante CAI, no propuso demasiado y llegó al descuento a través del penal convertido por Gonzalo Becerra.

Con este "monólogo", Defensores del Oeste ahora lidera la Zona 4 con 6 unidades. Dicha condición podría ser anulada por CAI quien esta tarde visita a San Martín de Merlo.

Tabla de Posiciones ? Zona 4 PosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Defensores del Oeste320183562 image CAI San Luis211032143 Sarmiento (T)311136-344 San Martín (M)200203-30

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1457
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.