Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo expresar un mensaje de amor

20/01/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, sin embargo, los 365 días del año son ideales para expresar un sentimiento y decir te quiero

El Amor es un sentimiento que debe demostrarse, es decir, el verdadero amor es aquel que muestra una coherencia entre teoría y práctica. El próximo día 14 de febrero se celebra una fecha especialmente romántica: el Día de los Enamorados. Una fecha en la que se produce una exaltación del romanticismo. ¿Cómo expresar un mensaje de amor?

Existen distintas formas de comunicación para expresar un mensaje romántico. Sin duda, la escritura permite una creatividad que aporta cierta magia como muestra el ejemplo de una carta de amor que el destinatario puede conservar en modo de recuerdo.

Al expresar un mensaje de amor, en primer lugar, debes reflexionar sobre qué quieres decir exactamente. Para bucear en el mundo interior y reflexionar sobre los propios sentimientos es muy positivo buscar un espacio de silencio y buscar la inspiración de un paisaje bonito, una melodía romántica o una película de amor. 

La inspiración es una fuerza evocadora que surge en tu corazón a partir de ciertos estímulos que muestran la belleza de la vida en su máxima expresión. Es decir, cuando los sentidos observan la belleza de la realidad también se produce una fantasía especial.

Haz balance de tu historia de amor, piensa en todo lo que ha aportado tu pareja a tu vida, en aquello que le hace ser alguien especial para ti. Existen frases muy sencillas que muestran amor para quien sabe interpretar la realidad de los hechos: "¿Qué tal estás?", "que tengas un día bonito", "me siento afortunado porque formes parte de mi vida", "me siento bien cuando estoy contigo", "gracias por estar ahí"...

Frases tan sencillas son un ejemplo de cómo el amor no requiere de acciones extraordinarias sino que en la sencillez de la rutina cotidiana puedes mostrar tu afecto. Por otra parte, para demostrar el amor de pareja, también es muy inspirador revivir los momentos de la primera etapa de noviazgo, recordar las sensaciones de aquel momento y recordar que gracias a aquel instante, puedes disfrutar de este presente al lado de la persona que amas. El paso del tiempo no debe de ser sinónimo de descuidar una relación, sino de cuidarla más todavía porque el amor es compromiso. Para expresar un mensaje de amor recuerda que cualquier momento es óptimo, por ello, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y abre tu corazón con la libertad de saber que la inteligencia emocional es una riqueza de vida.

El verdadero valor de San Valentín es recordarnos que en realidad, puedes alimentar la llama del amor  durante los 365 días del año.  Existen regalos gratis para San Valentín, uno de ellos es decir, "te quiero".

Los solteros que quieren encontrar pareja también pueden festejar San Valentín brindando por el valor de la amistad, la pareja y la autoestima personal. Conocer gente nueva es un ingrediente esencial de una receta de felicidad. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.