Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Artacano escriba una noticia?

Exposición del Taller de Dibujo y Pintura Municipal en Ribarroja del Turia

05/06/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los más de 45 alumnos y alumnos de todas las edades que forman parte del Taller de dibujo y pintura municipal que imparte Amparo Giménez, realizaron la inauguración el pasado viernes 30 de mayo, en el vestíbulo del auditorio municipal. Los alumnos y alumnas que empiezan a pintar desde los cinco años mostraron todos sus trabajos de pintura en diferentes las técnicas, acrílica, al óleo y en pastel. Los más pequeños se decantan por los superhéroes, los jóvenes por las flores, y los más mayores por los retratos o los paisajes.

image

Amparo Giménez, profesora del taller de dibujo y pintura lleva 18 años al frente del taller. Imparte clases de una hora y media, tres veces por semana, a niños desde 5 años hasta amas de casa. "La idea es despertar y motivar la interpretación de los niños y las niñas, dejar en su imaginación todo aquello que quieran pintar", aseguró Amparo. Cuando se acerca el verano, el taller no cierra, si no que innova para motivar a sus alumnos, y realiza clases de pintura en camisetas, para que cada uno cree su propio diseño con arena de la playa para realzar los dibujos.

image

Cristina Vázquez, concejal de cultura, también asistió a la inauguración y aseguró que la calidad mejoraba año tras año "se observa cómo van cambiando las temáticas y se esfuerzan por el trabajo". La concejal de cultura destacó "en unos meses, podremos realizar un circuito de exposiciones en círculo, el que visitaremos diferentes artes como pintura, escultura o fotografía, en la casa del Molino, el Castillo y el vestíbulo del Auditorio". El municipio de Ribarroja del Turia impulsa continuamente las pinturas, el arte y las exposiciones, y mantiene vivo el mundo de la cultura.

El material para tus cuadros (lienzos, pinturas, aditivos, ...) en www.tiendadelartista.com

-El Arte de Divertirse-


Sobre esta noticia

Autor:
Artacano (2425 noticias)
Fuente:
elartededivertirse.com
Visitas:
4893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.