Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

III Exposición Nacional de Orquídeas de Funcor en los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca

14/04/2012 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Funcor reúne por tercer año consecutivo a todos los cultivadores y aficionados de la orquideología para que disfruten durante dos días de las más variadas especies e híbridos de esta fascinante planta natural.

III Exposición Nacional de Orquídeas de FUNCOR se celebrará los días 28 y 29 de abril en los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca en la Castellana, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. La muestra, ofrece una vasta degustación floral con cientos de especies naturales e híbridas de producción nacional.

Expondrán los mayores y más importantes productores de orquídeas del país. También estarán presentes, representantes de las sociedades de orquideología que funcionan en toda Venezuela, entidades sin fines de lucro que presentarán floraciones de impacto.

Para quienes les guste esta exquisita flor, tendrán además la oportunidad de conocer más acerca de sus cuidados y floración; y apreciar los más distintivos arreglos, ideales para una ocasión especial.

Para esta edición, los organizadores esperan reunir más de 500 plantas entre nacionales e importadas, todas dispuestas en varios stands a lo largo de las instalaciones abiertas de la Torre B.O.D.-Corp Banca.

La entrada tendrá un valor de Bs. 20

Sobre FUNCOR

Funcor es una Fundación sin fines de lucro creada con fecha del 10 de Marzo de 2010, por un grupo de cultivadores de orquídeas con fin de preservar, cultivar y transmitir conocimientos sobre el cuidado de estas exóticas plantas en el país y ayudar a su conservación a través de la propagación de especies en peligro de extinción, además de organizar eventos y exposiciones donde el público en general pueda apreciar la belleza de estas plantas y la gran variedad de géneros que componen a la gran familia de las orquídeas. También se dedica a dictar cursos charlas y talleres para aficionados y en general, para todo aquel que desee conocer más sobre el cuidado de estas maravillosas plantas.

Fadella Lares Velásquez

Coordinadora de Comunicaciones Externas

VP Comunicaciones Corporativas y Relaciones Estratégicas

Ofi: +58 (0212) 206.1384

Cel: +58 (0412) 284.7131

E-mail: flares@bod.com.ve; flares@corpbanca.com.ve

Torre B.O.D.-Corp Banca – Urb. La Castellana


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16612 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
8290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.