Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

La exposición mediática de Milan Piqué Mevarak

05/02/2013 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos niños nacen siendo famosos desde la cuna, algo que no sabemos muy bien si es un privilegio o una auténtica cruz.

En cualquier caso, ser famoso desde la cuna, te resta privacidad e intimidad, te diferencia del resto de los niños, especialmente, cuando tus propios padres deciden darte un protagonismo desmedido en las redes sociales.

Esto es lo que le está pasando a Milan Piqué Mevarak, un niño precioso que ha venido a colmar de felicidad la vida de Shakira y del futbolista Gerard Piqué.

imageEl nombre del niño, sin duda, ya ha dado la vuelta al mundo, y lo cierto es que la identidad del pequeño, muestra una gran personalidad.

El nombre Milan, muestra que las tendencias están cambiando en cuanto a nombres de bebés se refiere. Hoy día, los famosos apuestan por la originalidad más absoluta, una originalidad que en ocasiones, no es comprendida por quienes apuestan por lo clásico.

Sin duda, también es un gesto de generosidad por parte de Shakira y de Gerard Piqué compartir con todo su público la felicidad cotidiana que sienten en este momento a través de imágenes en las que están con el niño.

Sin embargo, más allá de esta cuestión, la realidad es que proteger la intimidad de un bebé es importante desde la cuna. La intimidad es un derecho invulnerable, y la trascendencia mediática que tienen las imágenes publicadas en internet, es evidente.

Existen hijos de famosos que terminan eclipsando a sus propios padres. Sin embargo, en el caso de Milan Piqué es difícil que eso pueda suceder teniendo en cuenta que su madre llena los escenarios de medio mundo y que su padre es un deportista de élite.

De momento, ajeno a todo el revuelo que despierta, Milan crece como un niño feliz, que tiene todo el futuro por delante para ir tomando conciencia de su realidad.

La exposición mediática de Milan Piqué Mevarak Publicado originalmente en EFE Blog

Related posts:

  1. Shakira y Piqué… ¿juntos?
  2. Lo mejor de la Semana de la Moda Femenina de Milán
  3. Cómo crear un lugar para el bebé en un apartamento

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2649 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4670
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.