Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catalina Yanez escriba una noticia?

Exposición futurista de Gabino Amaya Cacho en la Galería Gaudí

27/03/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La galería Gaudí ubicada en la calle García de Paredes en Madrid-España, se vestirá de luces LED para recibir la nueva era en una de sus salas privadas este 5 de abril

El futuro de las artes está de la mano de innovación y de la creación, la obra de Gabino Amaya Cacho se verá reflejada en esta exposición que contará con la creatividad audiovisual y la imaginación de los espectadores, quienes podrán observar de primera mano el movimiento y colorido visual de las obras de Gabino Amaya Cacho. Este pinto de origen madrileño habita en España, Madrid y es reconocido mundialmente por ser el pionero y creador de la tendencia del puntillismo abstracto, una tendencia que poco a poco se ha abierto espacio entre los fanáticos de las artes, hecho que se demostró en su última presentación internacional en Milán-Italia, en el evento de la AFF, que contó con el acompañamiento de 200 artistas de diferentes partes del mundo.

Gabino Amaya Cacho es reconocido en toda Europa

El talento de Gabino Amaya Cacho lo ha convertido en un ICONO del futurismo y de la modernidad, así como su creciente pensamiento y masificación del arte del puntillismo abstracto. Por ello, se presentará en la sala privada de la Galería Gaudí este jueves 5 de abril, durante todo el día se recibirán a los invitados que deseen formar parte de esta magnífica selección de obras maestras. Por otra parte, existe un premio que corresponde a 10.000 euros a uno de los afortunados asistentes. La información completa podrán encontrarla en la web, para adquirir las entradas dirijase a la sede de la Galería Gaudí. 

 

Si quieres conocer más sobre Gabino Amaya Cacho visita: http://www.gabinoamaya.com


Sobre esta noticia

Autor:
Catalina Yanez (3 noticias)
Visitas:
4651
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.