Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Richard Cordova escriba una noticia?

CON EXPOSICION FOTOGRAFICA CONMEMORARAN EN LIMA 150 AÑOS DE LLEGADA DE COLONOS AUSTRO ALEMANES A POZUZO

27/05/2009 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al conmemorarse los 150 años de la llegada de los colonos austro alemanes a Pozuzo, el Gobierno Regional de Pasco realizará del 29 al 03 de junio, la exposición Fotográfica y Documentaria: Historia, Cultura, Educación y Turismo en el Holl de la Biblioteca Nacional del Perú

El evento cultural se inaugurará el 29 de mayo a las 9 de la mañana, en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja y estará a cargo del presidente de la Región Pasco, Dr. Félix Rivera Serrano y contará con la presencia de los embajadores de Alemania y Austria, así como de representaciones peruano-alemanes y autoridades de la Región Pasco y Lima, el alcalde de San Borja, Médico, Alberto Tejada Noriega y la Conferencia Magistral del rector de la Universidad Daniel Alcides Carrión, Dr. Santos Blanco Muñoz.

Durante seis días, diversos materiales fotográficos y documentarios se expondrán en la Biblioteca Nacional para dejar testimonio de la manera cómo se asentaron los migrantes europeos en nuestro país hace 150 años, marcando el inicio de una cultura particular en toda la región de la selva central, especialmente en Pozuzo, Villa Rica y Oxapampa.

La exposición Fotográfica y Documentaria: Historia, Cultura, Educación y Turismo, con motivo de conmemorarse los 150 años de la llegada de los colonos austro alemanes a Pozuzo.se dará del 29 de mayo al 03 de junio de 9 de la mañana a 8 de la noche en el Holl de la Biblioteca Nacional.

En Conferencia de Prensa, el Profesor Wilfredo Laura, invitó a los hombres de prensa, agentes turísticos y visitantes a participar de todas las festividades por el 150 aniversario, cuya fiesta central es el 25 de julio, Día del Colono. También señaló que este año los organizadores tienen como reto de superar el record Guinnes de la strukula (pastel de plátano) más grande del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Richard Cordova (11 noticias)
Visitas:
7407
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.