¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?
Se podrá visitar hasta el proximo 28 de septiembre en el Espai Cultural de Albalat del Sorells
La Exposicion Fotografica Fiestas y tradiciones de la Comunidad Valencia de Javier Mesa Reig se ha prorogado 2 semanas y se podrá visitar hasta el proximo 28 de septiembre de 2012 .
El dia 5 de Septiembre de 2012 a las 19.00 horas fue inaugurada la exposicion fotografica en la cual asistieron el Alcalde de la localidad, Jose Rafael, concejal de cultura y el concejal de Fiestas. Ambos recorrieron la exposicion junto al fotografo Javier Mesa Reig que explico algunos de los detalles de las fotografias.
La Exposicion fotografica es un recorrido de 25 fotografias y dos carteles de fiestas realizados por Javier Mesa Reig. La muestra se compone de un total de 100 fotografias aunque por espacio se exhiben algunas de las mejores instantaneas.
El recorrido expositivo comienza con un cartel de Fallas de 2008 realizado por Javier Mesa Reig y realizado exclusivamente para el concurso de carteles de Fallas de Valencia 2008.Despues hay un recorrido expositivo que comienza con las fiestas de San Antonio y continua con las fiestas de la magdalena y las fallas de Valencia. A continuacion la Semana Santa Marinera, Moros y Cristianos de Alcoy, la Virgen de los desamparados y el Corpus Christi.
La segunda parte de la exposicon recoge la festividad de las hogueras de San Juan, les Alfabegues de Betera y la festividad de la navidad.Concluye el recorrido expositivo con un cartel realizado por el fotografo para la Cabalgata de Alcoy.
La exposicion fotografica muestra la belleza de la cultura y las fiestas valencianas y recoge alguna de las representaciones más emblematicas de algunas festividades aunque no estan todas puesto que la Comunidad Valenciana es rica.
La exposicon puede visitarse de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas excepto los miercoles por la tarde que esta cerrado y el viernes por la tarde la exposicion que se cierra a las 19.00 horas.