Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Exportaciones industriales

18/11/2013 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las Exportaciones industriales nacionales pasaron de 30 mil a 81 mil millones de dólares, y representan más de un tercio del total vendido al exterior (hace 10 años era un cuarto).

La industrialización de América latina genera un mercado potencial de más de USD 600 mil millones por sustitución de importaciones desde la extrazona en manufacturas de origen industrial.

Nuestro pais y su industria tienen un rol importante en el comercio internacional y gran parte de la consolidación del actual proceso de industrialización pasa por tener un perfil exportador de manufacturas, que seguimos fortaleciendo

La industria argentina es una industria sustentable ya que en la última década no sólo se crearon 229 mil empresas, sino también han aumentado las pymes exportadoras: más de 2500 PyMEs dieron el salto exportador .

América Latina representa un mercado con importantes oportunidades de negocio para las firmas de los países que la integran, ya que es la segunda región que más crece en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.