Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globocurioso escriba una noticia?

Exponen objetos personales de Elvis Presley y Marilyn Monroe en Nueva York

05/06/2009 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cajas de pastillas que se le recetaron a Elvis el día antes de su muerte y el paraguas con el que Marilyn Monroe posó en 1949 son algunos de los objetos de estos dos icónicos artistas expuestos hoy en el Planet Hollywood de Nueva York. La exposición muestra algunas de las piezas más destacadas que se subastarán el 26 y 27 de junio en Las Vegas (Nevada), donde está previsto que se recauden entre 200.000 y 400.000 dólares por los cerca de 150 objetos personales de estos dos artistas norteamericanos.

Entre las piezas más relevantes de esta exposición organizada por la casa de subastas Julien's se encuentran las cajas de pastillas que el médico George Constantine Nichopoulos (1927), conocido como doctor Nick, y amigo personal de Elvis Presley (1935-1977), le recetó al cantante un día antes de su muerte. Como Elvis Presley murió de sobredosis tenemos sentimientos encontrados al vender esas cajas de pastillas declaró hoy a Efe el presidente de la firma de subastas, Darren Julien.

Más sobre

Forman también parte de la exposición una chaqueta de lentejuelas que llevó el rey del rock y varios relojes de oro que Elvis le regaló al doctor Nick, quien había guardado todos estos objetos durante años y que se pondrán a la venta por primera vez en la subasta de Las Vegas. Leer más.


Sobre esta noticia

Autor:
Globocurioso (151 noticias)
Fuente:
globocurioso.blogspot.com
Visitas:
9806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.