Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhon Molina escriba una noticia?

Expomotor 2009

31/05/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expomotor 2009 Del 4 al 7 de junio, el Centro de Eventos Valle del Pacífico será una gran vitirina automotriz

El Salón del Automóvil 2009, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 4 al 7 de junio. Horario: Jueves 4 de junio, de 2 p.m. a 8 p.m. y Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de junio, de 10 a.m. a 8 p.m.

Esta es una de las más importantes vitrinas del sector, ya que por trece años consecutivos, ha reunido a los concesionarios de todas las marcas, para presentar los nuevos modelos al público del suroccidente colombiano. Para esta ocasión han confirmado su presencia concesionarios de las marcas Audi, Autero, Chana, Chevrolet, Ford, Hafei, Hyundai, Honda, JMC, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Seat, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volskwagen, Volvo, Yamaha, Yuan, entre muchas otras.

La muestra comercial brindará a los asistentes las mejores oportunidades para comprar autos particulares nuevos, públicos, de transporte pesado, y motos de gama alta; también accesorios, sonido, lubricantes, combustibles, productos para la protección y el cuidado de los vehículos, con la asesoría financiera de Fenalcheque y entidades bancarias que ofrecerán tasas preferenciales a los compradores.

Imperdibles:

- Pasarela de automóviles: zona de exhibición donde las marcas presentarán al público visitante sus modelos 2010. Los vehículos y motos serán presentados por modelos y por personal técnico que describirán las características de cada automotor. La pasarela funcionará de jueves a domingo, con marcas distintas cada hora.

- Exhibiciones del automóvil eléctrico y car audio - Pista de coleo de autos - Concurso de play station - Actividades en los stands por marca

- Pista de pruebas: pilotos de las diferentes marcas pondrán a prueba la capacidad de los vehículos. Las pruebas se harán cada hora, durante los 4 días del evento.

- Conferencias: sobre automovilismo, seguridad vial, mantenimiento y cuidado de los automotores.

- Exhibición de tunning: el viernes 5 de junio, podrán ver una amplia exhibición de carros reformados con estilo propio

- Exhibición de carrera de supermotard: el sábado 6 de junio

- Concurso mejor atención de stand: la prensa y el público asistente seleccionarán el stand con mejor atención de sus asesores, calificando en ellos la amabilidad, la claridad y veracidad de la información que ofrezcan, la versatilidad en la negociación y la rapidez y calidad de la atención. La marca ganadora recibirá un bono de descuento de $2.000.000 en el valor del stand.

- Concurso del mejor diseño stand: la prensa y el público asistente seleccionarán el stand con mejor diseño, calificando la creatividad y enlucimiento con rampas, iluminación, mobiliario, y las actividades como lanzamiento, shows, concursos que realicen. La marca ganadora recibirá un bono de descuento de $2.000.000 en el valor del stand.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhon Molina (11 noticias)
Visitas:
19131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.