Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Expoagro 2011: las automotrices, grandes protagonistas

28/02/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las automotrices ocuparán un lugar relevante en Expoagro, muestra del campo argentino que se realizará del miércoles 2 al sábado 5 de marzo. Al igual que en su última edición, se llevará a cabo en la estancia La Flamenca, ubicada sobre la Ruta Nacional 9, km 121, Baradero, provincia de Buenos Aires.

Allí Chevrolet dará comienzo a sus celebraciones por los 100 años de la marca, presentando un stand de 2.400 metros cuadrados, cuatro veces más grande que el de 2010. En ese espacio, los visitantes podrán ver parte de la historia de la empresa a través de los modelos históricos de sus pick ups. Además mostrará su gama de vehículos que incluye la pick up Montana y la edición limitada del Agile con WiFi, entre sus más recientes lanzamientos, y el renovado Spark, que próximamente se comercializará en nuestro país.

También estará de festejo Mercedes-Benz, con motivo del 125° aniversario de la invención del automóvil por parte de Karl Benz. La compañía alemana presentará como novedades los camiones Axor 2035 S36 Premium Cabina Dormitorio y el Actros 2646 Megaspace.

A modo de anticipo, Mitsubishi dará a conocer un próximo integrante de la familia: la Outlander Sport, cuya comercialización en sus dos versiones 2WD y 4WD, se prevé para el segundo semestre del año en el mercado local.

Lo más reciente de Hyundai en su stand será el i30, el modelo más chico de la firma, que luce cambios como los paragolpes, faros delanteros y traseros en el exterior, así como tapizados, tablero e iluminación y paneles en el interior. También muestra una mejora en la potencia ofrecida con su mismo motor 1.2 16v, que ahora entregará 83 CV.

En su espacio de 900 m2, Citroën ofrecerá, de 8:30 a 19:00, la posibilidad de apreciar los flamantes DS3 y C3 Aircross, entre su decena de productos. Por otra parte, la marca sortea diez pares de entradas para que los visitantes de su sitio puedan participar y asistir a la exposición agropecuaria. Bases y condiciones en www.citroen.com.ar.

Audi mostrará, en un stand de similar medida, toda la línea de productos que dispone en la Argentina, donde se destacará el Nuevo A1. Como primicia, los visitantes de la expo podrán conocer el nuevo Audi Q7 con motorización 3.0 TFSI y, en exclusiva, el Audi A7 Sportback de pronta comercialización.

Renault exhibirá, entre su gama de vehículos, sus últimos lanzamientos: Fluence, fabricado en la Planta Santa Isabel de Córdoba y el Mégane III 5 puertas. La familia Mégane III se completa con la cupé y el RS. También estarán el Sandero Stepway, Logan y Koleos, y los furgones y mini furgones Master y Kangoo.

Por el lado de Nissan, ofrecerá al productor agropecuario la New Frontier, el nuevo sedán Sentra y su cupé 370Z cabriolet. Además, quienes visiten su espacio tendrán la posibilidad de tomar contacto con la gama completa de la marca que, entre otros modelos, incluye Murano, Tiida, X-Trail y la pick up NP 300.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.