Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Expo Shanghái 2010

01/05/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En China, quedó inaugurada este viernes la primera exposición universal que organiza ese país. Uruguay tendrá un stand y un restaurante

Para este evento, que se desarrollará entre el 1º de mayo y el 31 de octubre, la ciudad ha experimentado una transformación impresionante: 40.000 millones de euros se han invertido para la construcción de los distintos pabellones donde se desarrollará la muestra, e incluso aeropuertos y líneas de metro.

Para dar una idea de la importancia que el gigante asiático le otorga a esta exposición, la agencia de noticias Euronews recordaba el jueves que esos 40.000 millones de dólares que se invirtieron representan más del doble de lo que se desembolsó para la realización de los Juegos Olímpicos de Pekín, hace dos años.

Con una superficie 20 veces superior a la de la exposición universal de Zaragoza en 2008, Shanghái espera atraer unos 70 millones de visitantes de todo el mundo.

Allí estarán representados cerca de 200 países, durante los seis próximos meses.

Uruguay también estará presente en un stand de 324 m2 en el Pabellón conjunto de América Central y América del Sur. Además, instalará un restaurante propio en el que INAC promoverá las carnes uruguayas.

La propuesta uruguaya será impulsar el concepto de “Uruguay Natural”, además de presentar su oferta exportable de bienes y servicios, las condiciones para radicar inversiones y su calidad de vida.

Se espera que en estos seis meses más de 350.000 visitantes pasen por el Stand de Uruguay.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
5757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.